21 de agosto de 2019

Cocreación en un Plano Menor

Fluido Cósmico

Cocreación en un Plano Menor


Las Inteligencias que conviven con nosotros utilizan el mismo fluido cósmico, en permanente circulación en el Universo, para la Cocreación en un plano menor, asimilando los corpúsculos de la materia con la energía espiritual que les es propia, formando así el instrumento fisiopsicosomático con que se manifiestan o dando formas a las civilizaciones que comprenden en el mundo a la humanidad encarnada y a la humanidad desencarnada. Dentro de esas mismas bases, plasman también los lugares entenebrecidos por la purgación infernal, generados por las mentes desequilibradas o criminales en los círculos inferiores o abismales, los que tienen una duración breve en el microcosmos en que actúan, bajo el mismo principio del comando mental con que las Inteligencias mayores modelan las construcciones macrocósmicas que desafían al transcurso de los milenios. Cábenos resaltar que, en esencia, toda materia es energía manifestándose visible, y que toda energía, originariamente, es fuerza divina que nos apropiamos para interponer nuestros propósitos a los propósitos de la Creación, cuyas leyes conservan y prestigian el bien que practicamos, constriñéndonos a transformar el mal de nuestra autoría en el bien que debemos realizar, dado que el Bien de Todos es el Eterno Principio. Nos compete, pues, registrar que el fluido cósmico, o plasma divino, es la fuerza en que todos vivimos en los distintos sectores de la Naturaleza, motivo por el cual ya se afirmó –y con justa razón–, refiriéndose a Dios, que “en Él vivimos, y nos movemos, y somos” .
Extractos del Libro "Evolución en dos mundos", por André Luiz-Chico Xavier


MI COMENTARIO
Si bien es bastante difícil comprender exactamente de lo que se habla porque hay demasiado tecnicismo en las palabras, podemos entender que...
El fluido cosmico o el plasma divino, son inteligencias y no simples materias inertes y sin vida. Lo que para unos es materia, para otros creemos que son inteligencias como nosotros en la permanente evolución que cocrean eternamente todo lo que existe.
Que estos "corpúsculos de materia con energía espiritual" no son ni mas ni menos que otras inteligencias comandadas por inteligencias mayores que son los arquitectos del universo.
Define a la materia como energía en su esencia y sostiene que la materia solo es una forma que toma la energía.
Por último nos dice André Luiz que el plasma divino es la fuerza, la naturaleza, es Dios. En EL vivimos, en EL nos movemos, en EL somos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario