Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 85 »
Después, el responsable de nuestro grupo de trabajo, tomó la palabra, preguntando:–¿Cómo está nuestra hermana Laudemira? Hoy tuvimos noticias graves...
Sí –dijo el interpelado– todo hace creer que la pobrecita sufrirá una peligrosa intervención quirúrgica. Envuelta en los fluidos anestesiantes que le lanzan sus perseguidores durante el sueño, tiene la vida uterina sensiblemente perjudicada por extremada apatía. El cirujano volverá en una hora y, si los recursos aplicados no surten efecto, tendrá que hacer una cesárea...(66)
Nuestro amigo mostró profunda preocupación en su rostro habitualmente tranquilo, y dijo:
–Una operación de esa naturaleza le acarreará grandes perjuicios para el futuro. De acuerdo con el programa, tiene que recibir tres hijos más en el templo de su hogar, para que pueda servirse de su actual reencarnación, cuanto le sea posible...
El vigilante hizo un gesto de respeto y comentó:
–Creo, entonces, que no hay tiempo que perder.
Silas nos tomó la delantera conduciéndonos a una pequeña sala, en la que una joven señora se lamentaba, afligida.
Una simpática señora de nevados cabellos, en cuya ternura percibíamos la presencia materna, velaba, con la mayor atención, acariciando sus manos inquietas.
Notando la expresión de pavor que mostraban los ojos de la enferma, en abundante llanto, pregunté a Silas la causa de tan agudo padecimiento.
–Nuestra hermana –aclaró con presteza–, será nuevamente madre dentro de breves minutos. Se encuentra, por tanto, encadenada, a pruebas difíciles. Se demoró mucho tiempo en nuestra Mansión, antes de regresar al cuerpo denso de carne, siempre vigilada por enemigos que ella misma creó en otro tiempo, cuando se valió de su belleza física para complicarse en el crimen. Mujer de gran belleza, actuó en decisiones políticas que arruinaron a mucha gente. Mis Observaciones
(66) Acá analicemos lo que muchos llaman programación desde el mundo espiritual y también creen que está programado todo, incluso la muerte, tipo de muerte y la fecha exacta. También que están fijados ciertos sufrimientos de los cuales no podemos librarnos por estar ya acordados antes de encarnar.
En este caso vemos que peligra el nacimiento de un hijo y hasta la vida de la madre a pesar que se habla de una programación para llegar a tener 3 hijos.
Si todo está planificado, no tendrían que ocurrir estos contratiempos. Todo debería salir a la perfección como fue planeado.
La realidad es que se programa en acuerdo con todos los involucrados la mejor manera de llevar a cabo la encarnación, pero luego puede cumplirse o no y no existe el determinismo o el destino que fatalmente deba cumplirse. Por lo tanto no es verdad que sepamos cuando y como desencarnaremos porque eso depende del Espíritu y del entorno donde se desarrolla.
Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz