21 de octubre de 2019

Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 21 »


Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 21 »

El mentor hizo un gesto afirmativo y dijo:
–Nuestro desventurado amigo se encuentra bajo una terrible hipnosis. Indudablemente, fue llevado a esa condición por adversarios temibles que, para torturarle, fijaron su mente en algún penoso recuerdo.
–Pero –insistí emocionado– ¿tal martirio puede existir sin alguna razón justa?
–Amigo mío –dijo el orientador– con excepción del camino glorioso de las grandes almas, que eligen en el sacrificio propio el apostolado de amor con que ayudan a los compañeros de la humanidad, no se arrancan las espinas del sufrimiento sin arrancar asimismo las raíces de la culpa. Para alcanzar el lamentable estado en que se encuentra, nuestro hermano tiene que haber acumulado grandes deudas.
Inmediatamente, sin dejarnos divagar, añadió:
–Desintegremos las fuerzas magnéticas que cercan los centros vitales y ayudémosle en su memoria, para que se libere y pueda hablar.
Y tal vez porque mi mirada le hiciese una muda llamada, pidiendo una aclaración más amplia, agregó:
–No sería lícito actuar a base de hipótesis. Es indispensable oír a los delincuentes y a las víctimas, para que, por medio de ellos mismos, sepamos por donde comenzar la ayuda.
Procuré frenar mis deseos de investigación, y me puse a la expectativa. Inmediatamente, el asistente, Hilario y yo, de manera instintiva establecimos una corriente de oración, sin previa consulta, y nuestras fuerzas reunidas parecían fortalecer la acción del instructor, quien, sereno y optimista, comenzó a actuar magnéticamente, aplicando en el compañero pases de dispersión, sobre su organismo en postración.
El enfermo reaccionó, con un movimiento gradual, como si despertase de un largo sueño.
Pasados algunos minutos, puso su diestra sobre aquella cabeza deforme, como si llamase a su memoria con el propósito de hacerla despertar y, enseguida, el desventurado comenzó a gemir, revelando el pavor de quien suspira por deshacerse de una pesadilla.
Al ver que Druso interrumpía la operación, deteniéndose a esa altura, Hilario, afligido, preguntó:
–¿Tendrá que permanecer así, al borde de la vigilia, sin reponerse?
–No le conviene el inmediato retorno a la normalidad –aclaró el mentor–. Podría sufrir una crisis de locura, con graves consecuencias. Conversará con nosotros, así como está, con la mente inmersa en la idea fija que encarcela sus pensamientos en el mismo círculo vicioso, para que podamos conocer el problema crucial, sin extorsión alguna.
La palabra del orientador denotaba una gran experiencia en la psicología de los espíritus víctimas de las tinieblas.

Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz



» 1...202122232425262728293040...

Los Científicos Comprueban la Reencarnación Humana 1/2

Los Científicos Comprueban la Reencarnación Humana 1/2


Desde que el mundo es mundo discutimos e intentamos descubrir lo que existe más allá de la muerte. Esta vez la ciencia cuántica explica y comprueba que existe sí vida (no física) después de la muerte de cualquier ser humano.

Un libro titulado "El biocentrismo: Como la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo" "causó" en Internet, porque contenía una noción de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y que puede durar para siempre.

El autor de esta publicación el científico Dr. Robert Lanza, elegido el tercer más importante científico vivo por el NY Times, no tiene dudas de que eso es posible. Además del tiempo y del espacio Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. En el pasado se conoció por su extensa investigación con células madre y también por varias experiencias exitosas sobre clonación de especies animales amenazadas de extinción.

Pero no hace mucho, el científico se involucró con física, mecánica cuántica y astrofísica. Esta mezcla explosiva dio a luz la nueva teoría del biocentrismo que viene predicando desde entonces. El biocentrismo enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.
Es la conciencia que crea el universo material y no lo contrario.

Lanza apunta a la estructura del propio universo y dice que las leyes, fuerzas y constantes variaciones del universo parecen ser afinadas para la vida, o sea, la inteligencia que existía antes importa mucho. También afirma que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestro entendimiento animal.

Lanza dice que cargamos el espacio y el tiempo alrededor de nosotros "como tortugas", lo que significa que cuando la corteza sale, el espacio y el tiempo todavía existen.

La teoría sugiere que la muerte de la conciencia simplemente no existe. Él sólo existe como un pensamiento porque la gente se identifica con su cuerpo. Ellos creen que el cuerpo va a morir tarde o temprano, pensando que su conciencia va a desaparecer también. Si el cuerpo genera la conciencia entonces la conciencia muere cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo recibe la conciencia de la misma forma que una caja de televisión por cable recibe señales de satélite entonces es claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo físico. En realidad la conciencia existe fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Ella es capaz de estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y en el exterior de sí misma. En otras palabras es no-local, en el mismo sentido que los objetos cuánticos son no-locales.

Lanza también cree que múltiples universos pueden existir simultáneamente.

Artículo publicado originalmente en inglés en el sitio SPIRIT SCIENCE AND METAPHYSICS.

Tomado del Blog  ADE- SE Ade-Sergipe.


...Ir a 12   

Experiencia Cercana a la Muerte 4537. ECM Alma B 7/30/2018.

Experiencia Cercana a la Muerte 4537. ECM Alma B 7/30/2018.


Destacada ECM tras convulsión.

Hice un pacto con Dios para que me diese un gran ataque al corazón: había estado sufriendo física y emocionalmente la mayor parte de mi vida. El sufrimiento empeoró tras un golpe con huída de un taxi mientras montaba bicicleta en septiembre de 2003, lo que provocó graves cirugías y enfermedades durante casi nueve años. Sabía que me estaba muriendo.

Al comienzo del tercer mes de retirarme de unos 15 medicamentos recetados, sufrí fuertes convulsiones. Llegué al hospital el 6 de marzo, y tuve convulsiones graves después de que me sacaron de la sonda de alimentación el 7 de marzo. Tuve mi ECM nocturna a las 2 am del 8 de marzo y temprano en la mañana del 9 en 2012.

Recuerdo que venía el ataque y me preparé envolviéndome las muñecas y los tobillos con sábanas para que mi cuerpo no se agitara tanto y asustara a los demás. Estaba preparada para morir. Estaba cansada de estar tan enferma y sabía que iba a morir. El ataque comenzó cuando terminé la última envoltura en mis tobillos, y salí.

Estaba en un pequeño vacío que parece ser gris plateado, gris muy claro. Entonces veo que estoy de pie en un terreno que no es la Tierra. Sé que acabo de fallecer. Estoy arrebatada por el suelo de diamante, con lo que parece ser cristal de cuarzo, mármol blanco e incluso algo que parece ser un cristal transparente. En la mayor parte del suelo, había diamantes sobresalientes que se erguían altos, lisos y brillaban tanto que no quería apartar los ojos de este suelo.

Siendo una persona muy curiosa, siempre lo he sido por naturaleza, miré hacia arriba para ver qué más había allí. A mi izquierda, vi un enorme cielo azul cristalino, una hermosa cascada con una hierba verde vibrante alrededor de sus bordes. Vi una enorme puerta de piedra que conducía a lo que creía que era la puerta del cielo. Miré hasta dónde se extendía esta puerta, y pareció transformarse para siempre. Entonces oí una voz que me hablaba. Era un sonido que tronaba a autoridad y dulce amabilidad al mismo tiempo. Dijo: 'Estás aquí porque has venido a mí a menudo'. Inmediatamente supe que todas las oraciones que había orado habían dado sus frutos. Había orado constantemente cuando era niña, preadolescente y adolescente, por graves abusos físicos y emocionales y, a veces, por depresión. Estaba en un jardín del cielo que estaba al pie de la puerta de entrada.

Mi cuerpo tenía mucha fiebre este día en particular, y me habían puesto hielo en el hospital varias veces para bajar mi fiebre.

En mi ECM, observé la Puerta al Cielo y el estrecho camino dorado y cincelado que conducía a ella. Vi el terreno diferente en el camino que no era como el gran diamante en el que estaba parada. Un ángel me cogió de la parte posterior de mi cuerpo y me llevó a la cascada. Me pusieron al pie de la cascada. Un roce muy minúsculo de mi dedo meñique izquierdo tocó el agua, no era realmente agua. Parecía un gel con colores diamante que emanaban de él. Sentí mi fiebre inmediatamente salir de mi cuerpo. Luego, este ángel me recogió y me llevó de vuelta a donde estaba parada.

Vi a mi abuela materna a mi derecha. Ella estaba con otros tres parientes que reconocí. A mi izquierda está mi abuela paterna y tres familiares del lado paterno a quienes reconocí. Mi padre parecía querer mi atención y pasó del lado materno al lado paterno. Nadie sonreía y pensé: 'Voy a tener un juicio severo de parte de Dios. No puedo soportarlo. Estoy aquí en el Edén y tendré un juicio y aceptaré todos mis pecados como una elección que hice, cuando podría haberlo hecho mejor. Tal vez Dios entienda por lo que pasé mientras vivía’. Después de saludar a mis familiares y saber que tenía mucho que elaborar al ser juzgada, me mantuve de pie y erguida como un soldado. Había un enorme Orbe de Ojo Brillante de Dios que estaba flotando frente a mí. Era tan grande y llena de la Luz de los diamantes y blanco brillante. Yo dije: 'Estoy lista. Sé que hice cosas malas. Puedes juzgarme ahora’.

Este enorme Orbe de Luz, el Ojo Brillante de Dios, me dijo: "Quieta". Luego me dijo que volviera la cabeza y mirara a mi derecha. En un milisegundo mi cabeza ya estaba mirando hacia la derecha. Vi varios seres azules parecidos a los humanos con auras amarillas que salían de sus cabezas, hombros y cuerpos. Inmediatamente, pensé que todos habíamos fallecido al mismo tiempo, y que estaba deteniendo a las personas en la fila para ser juzgadas. Después del juicio, eventualmente entraría por esa Puerta y deseaba mucho entrar. Volví la cabeza hacia el Ojo Brillante y dije: 'Estoy deteniendo la línea'. El Ojo Brillante luego vertió una cantidad indescriptible de su Luz de tipo Blanco Diamante sobre mí. La Luz era todo amor; sólo Amor y Puro Amor. Repitió: 'Quieta, me perteneces'. Entonces me dijo que girara a mi izquierda. De repente estaba mirando inmediatamente a mi izquierda. Vi a los mismos seres humanos de hermoso azul. Había filas y filas y cientos de ellas.

Nuevamente le dije al Ojo Brillante de Dios: "Estoy deteniendo la línea". El Ojo resplandeciente de Dios dijo nuevamente: "Quédate quieta". Me bañaron con más Luz y todo fue Amor; puro, puro Amor. Podía sentir que mi cuerpo estaba erecto, alto y no enfermo como en la tierra. Una vez más, El Orbe me dijo que mirara a mi derecha. Una vez más, estoy mirando a mi derecha y LE escucho: 'Mira más de cerca'. Entonces vi por primera vez que estos son seres humanos que había conocido o algunos que había conocido. Entonces me dijeron que me reuniría con algunas de estas personas en las primeras filas. Vi que todos estaban hechos de una membrana resistente que perfilaba sus cuerpos completos. La membrana brillaba con el aura amarilla y todas las personas eran agua, como una bañera llena de agua pura. Hice una leve ola de reconocimiento que registraron las aguas cuando respondí en telepatía que ahora entendía quiénes eran. El Orbe parecía estar complacido y luego dije otra vez: 'Puedes juzgarme ahora. Tal vez no te haya gustado que te dijera que hice cosas malas. Voy a cambiar mi redacción a que cometí equivocaciones’. Este enorme Ojo de Dios Brillante luego me bañó con más Luz sanadora, me dijo más cosas y repitió: 'Quédate quieta'.

No estaba segura de por qué no estoy siendo juzgado. Tenía muchas ganas de caminar por esa puerta delante de mí. Podía escuchar la actividad detrás de esa enorme puerta al cielo. El Ojo Brillante de Dios luego me mostró por un minuto o dos lo que estaba tras la puerta del Cielo. Eran Almas hermosas, todas hablando de nosotros en la Tierra y cómo ayudarnos. Lo primero que presencié fue una mesa ovalada de luz. Estas almas hablaban de individuos porque escuché comentarios como "ella y él necesitan ..." "Tenemos esto para ella y para él". La siguiente mesa era más grande y esas almas hablaron de una manera que entendí que estaban ayudando a los grupos. La tercera mesa de la Luz tenía más almas a su alrededor y también hablaron sobre los grupos y pude sentir la seriedad en esa mesa. Todo lo que quería era comenzar mi caminata hacia el cielo y hacer cualquier trabajo que me estuviera esperando. Siempre le había dicho a Dios: 'No valgo nada, y si me dejas en el cielo, barreré los pisos por siempre jamás'.

Mi atención fue llevada de regreso a donde todavía estaba parada en el suelo parecido a un diamante. Incluso con todo lo que se me había mostrado, todavía le digo al Ojo Brillante de Dios: 'Me tomo su tiempo y algunos quieren hablar con usted'. Escuché que algunos de los seres humanos azules en la primera fila de la derecha me dijeron que no podían escuchar lo que el gran Orbe de Luz estaba diciendo. Miro a mi derecha e izquierda, vi a mis familiares sonriendo un poco. Creía que ahora me permitirían entrar. En este momento, estoy llena de esperanza de que el juicio debe ser bueno. Cuando comienzo a caminar por ese sendero dorado hacia la puerta del cielo, escuché por telepatía y contacto visual, cuando mis familiares me decían que yo lo estaba haciendo bien.

De repente, el enorme Orbe blanco del Ojo Reluciente de Dios se oscurece y un enorme Orbe amarillo Dorado sale de su derecha. Inmediatamente siento que es la Luz de Jesús. Estoy bañada en esta luz dorada amarilla y soy sanada, sanada y aún más sanada. No puedo hablar. Me dice: 'Te quiero'. Sus rayos tocaron mi cuerpo y pensé que de alguna manera me transportarían esos rayos. Me tocaron y luego el Orbe amarillo dorado regresó al primer gran Orbe blanco, el Ojo Brillante de Dios. Una cornisa de piedra salió del cielo y se me presentó un dibujo en movimiento de mi vida. Luego otro, y otro. Estaba repasando mi vida. Los dibujos, donde me movía en ellos, me mostraban que era amable con las personas en diferentes edades de mi vida. El primer dibujo en movimiento era yo, a los dos años de edad, persiguiendo a una mariposa que me estaba molestando para perseguirla. Estaba riendo y divirtiéndome jugando con esta mariposa. Me puse un vestido de punta, y estaba en un parque, corriendo con deleite de ser una niña. Miro a mi abuela materna y mi abuela paterna. Ahora sonríen un poco más y siento que he han hecho tanto como era posible. Siento que mis dos abuelas levantan sus brazos para guiarme ligeramente para comenzar a caminar por el sendero dorado.

Todo va a un segundo vacío, aunque veo una especie de esencia gris plateada. Levanté la vista y vi el brillante Ojo de Dios que brillaba blanco una vez más. Lo vi irse, como un globo que se aleja lentamente en el espacio. Me dice una última cosa que escucho audiblemente, como un humano que habla todos los días: 'Continúa haciendo lo que has estado haciendo'. Creía que significaba que había estado haciendo un buen trabajo de ser un alma fallecida. Desaparece cuando sigo toda SU Luz. Lo veo como se va completamente y estoy mirando el techo de mi habitación de hospital.

Inmediatamente sentí dos sentimientos humanos opuestos al mismo tiempo. Era plenamente consciente de que eran opuestos, algo que no había experimentado antes o que había olvidado si lo había hecho. Estos sentimientos eran de completo dolor porque me habían permitido entrar al jardín del Cielo y también alegría. Fue una nueva alegría que nunca había sentido en esta vida. Sabía que acababa de experimentar algo fenomenal y extraordinario. Las siguientes semanas estuvieron llenas cuando les dije a todos que sabía lo que había sucedido. No he dejado de hablar de esta ECM. Es mi alegría, es mi nueva vida. Es mi regalo y la razón por la que quiero vivir. Simplemente para compartir la historia de que estamos tan increíblemente hechos y amados por el Todo lo que hay, ES el Amor, Dios.


En el momento de la experiencia, ¿hubo algún suceso que amenazara su vida? Sí. Accidente, enfermedad relacionado con la cirugía. Sobredosis de drogas o medicamentos. Evento potencialmente mortal, pero sin muerte clínica. El evento que puso en peligro mi vida hizo que no funcionaran los músculos o esfínter intestinales y de vejiga en los últimos 5 a 6 años antes de mi ECM. Tuve una enfermedad degenerativa discal, muchas más enfermedades graves que duraron hasta aproximadamente nueve años antes de mi ECM. Decidí morir en paz sin ninguno de los 13 a 15 medicamentos, y me estaba curando cuando comencé a tener convulsiones durante el mes dos de retiro voluntario de drogas para morir, cumpliendo con mi 'criterio', con mi mente clara.

Tomado del Sitio de Experiencias ECM, "NDERF"

“En la Casa Blanca Hay Fantasmas, Según un Portavoz.

“En la Casa Blanca Hay Fantasmas, Según un Portavoz.


WASHINGTON – En la víspera de la fiesta del día de las brujas, el tradicional Halloween, el portavoz de la Casa Blanca, Mike McCurry, dijo el jueves, en tono jovial, que varios fantasmas conviven con los humanos en la residencia oficial americana.

De acuerdo con McCurry, Abraham Lincoln y Abigail Adams—esposa del segundo presidente de los Estados Unidos, James Adams—son los fantasmas más conocidos. Varios funcionarios habrían visto a la Sra. Abigail cambiándose de ropa en el salón de la mansión, en varias ocasiones. (EFE)” (O Estado de São Paulo, S. Paulo, SP, 01/11/97.)

LONDRES – Un supuesto fantasma de un tesorero que se suicidó en el siglo 18 está espantando a profesores y alumnos de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Asustados, ellos resolvieron pedirle ayuda a un exorcista.

El actual tesorero, Andrew Murison, y otros dos altos funcionarios, garantizan haber viso la misteriosa figura en uno de los refectorios de la universidad. El reverendo Graham Ward va a celebrar una misa para ahuyentar al intruso, que se cree sea Francis Dawes, quien se ahorcó hace 200 años. Murison dice que encontró al fantasma una noche en la que trabajó hasta tarde. (Reuters)”

(O Estado de São Paulo, S. Paulo, SP, 20/12/97.)

Extractos de Revista "Anuario 1999"

La Apariencia como se Ven los Espíritus, no es Debida a un Acto de su Voluntad

Existencia del Alma y del Periespíritu Después de la Muerte

La Apariencia como se Ven los Espíritus, no es Debida a un Acto de su Voluntad

por Gabriel Delanne.

Conozco una señora que goza constantemente de la vista de los Espíritus. Los ve ir y venir cual si fueran seres vivos, y algunas veces le resulta difícil la distinción entre hombres y desencarnados. En diversas ocasiones he comprobado que sus visiones eran auténticas, puesto que ha hecho el retrato de algunos espíritus que han sido perfectamente reconocidos por los allegados. Entre los varios casos que se citan, existe el de haber producido el retrato de un caballero fallecido hacia 15 años, y que fue reconocido por la que fue su esposa.

La literatura espírita es rica en afirmaciones de este género, comprobadas en ciertos casos por la fotografía transcendental de la forma invisible. Lo que parece resultar del conjunto de estos hechos, es, que la apariencia bajo la cual se ven los espíritus, no es debida en muchas ocasiones a un acto de su voluntad. Cuando ignoran que se les observa, no tienen interés en ocultarse. Aunque en el espacio viven bajo una forma semejante a la que tenían aquí en la Tierra, es naturalmente sin intervención voluntaria de su parte. Semejante forma les individualiza, haciendo parte de sí mismos. Pero existen casos en los que, a semejanza de lo que podría hacer un hábil actor, la aparición cambia de forma y aspecto. Esta modificación exterior es debida a la plasticidad de la envoltura supra material que por el imperio de la voluntad puede sufrir una transformación. Es sobre la substancia del periespíritu donde este molde se produce. Semejante a esos figurines de modistos sobre los cuales pueden producirse las más extrañas deformaciones, volviendo a adquirir su forma primitiva tan pronto como cesa de comprimirles, el periespíritu vuelve a adquirir su forma normal cuando la voluntad no interviene.

Lo que acabamos de exponer no es una creencia «groseramente sensorial», como dice el Dr. Harttmann, sino que es un hecho bien comprobado, según lo prueban las fotografías de espíritus y los moldes de materializaciones.

Extractos del Libro "Las Vidas Sucesivas", por Gabriel Delanne.