Los Científicos Comprueban la Reencarnación Humana 1/2
Desde que el mundo es mundo discutimos e intentamos descubrir lo que existe más allá de la muerte. Esta vez la ciencia cuántica explica y comprueba que existe sí vida (no física) después de la muerte de cualquier ser humano.
Un libro titulado "El biocentrismo: Como la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo" "causó" en Internet, porque contenía una noción de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y que puede durar para siempre.
El autor de esta publicación el científico Dr. Robert Lanza, elegido el tercer más importante científico vivo por el NY Times, no tiene dudas de que eso es posible. Además del tiempo y del espacio Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. En el pasado se conoció por su extensa investigación con células madre y también por varias experiencias exitosas sobre clonación de especies animales amenazadas de extinción.
Pero no hace mucho, el científico se involucró con física, mecánica cuántica y astrofísica. Esta mezcla explosiva dio a luz la nueva teoría del biocentrismo que viene predicando desde entonces. El biocentrismo enseña que la vida y la conciencia son fundamentales para el universo.
Es la conciencia que crea el universo material y no lo contrario.
Lanza apunta a la estructura del propio universo y dice que las leyes, fuerzas y constantes variaciones del universo parecen ser afinadas para la vida, o sea, la inteligencia que existía antes importa mucho. También afirma que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino herramientas de nuestro entendimiento animal.
Lanza dice que cargamos el espacio y el tiempo alrededor de nosotros "como tortugas", lo que significa que cuando la corteza sale, el espacio y el tiempo todavía existen.
La teoría sugiere que la muerte de la conciencia simplemente no existe. Él sólo existe como un pensamiento porque la gente se identifica con su cuerpo. Ellos creen que el cuerpo va a morir tarde o temprano, pensando que su conciencia va a desaparecer también. Si el cuerpo genera la conciencia entonces la conciencia muere cuando el cuerpo muere. Pero si el cuerpo recibe la conciencia de la misma forma que una caja de televisión por cable recibe señales de satélite entonces es claro que la conciencia no termina con la muerte del vehículo físico. En realidad la conciencia existe fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Ella es capaz de estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y en el exterior de sí misma. En otras palabras es no-local, en el mismo sentido que los objetos cuánticos son no-locales.
Lanza también cree que múltiples universos pueden existir simultáneamente.
Artículo publicado originalmente en inglés en el sitio SPIRIT SCIENCE AND METAPHYSICS.
Tomado del Blog ADE- SE Ade-Sergipe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario