3 de agosto de 2019

Sobre las Personas con Enfermedades Graves

Sobre las Personas con Enfermedades Graves

por Médium X

R: "en este caso yo haría dos grupos para que podáis entender lo que os quiero transmitir.

El primer grupo, que es el que lo va a entender mejor, lo van a aceptar mejor, y son aquellos que creen en Dios y en la vida después de la vida, y a este grupo les diríamos lo que hemos dicho en ocasiones anteriores, es decir que realmente es una forma de expiar aquellas acciones que hemos tenido no demasiado buenas en el pasado, que son situaciones muy difíciles, muy duras y que realmente si tuviéramos una elevación moral suficiente nos alegraríamos por recibirlas, porque está claro que son pruebas que se nos ofrecen para superarlas, porque podríamos superarlas,

Por tanto, desde el punto de vista de los creyentes, no voy a decir más, porque ya hemos hablado sobre el tema.

Para el segundo grupo, es decir aquellos que no creen en nada, es difícil explicarles cómo tener fe, y que den gracias por algo que les hace sufrir tanto, cuando piensan además que cuando te vas al otro lado ya no hay nada;

En este grupo lo único que nos queda es sembrar esa pequeña duda que les haga ir investigando, estudiando y profundizando en otros temas que les pueda acercar a la espiritualidad.

Tomado del Blog "El Susurro del Ángel"

Nuestros Cerebros Podrán Conectarse a Internet


Nuestros Cerebros Podrán Conectarse a Internet


Comunicarse a través del pensamiento, acceder a mapas y a todo el conocimiento de la red será posible dentro de unas décadas gracias a nanobots que conectarán nuestras neuronas a la nube.

Doce científicos procedentes de diferentes instituciones académicas de Estados Unidos, Rusia y Australia han publicado un trabajo en Frontiers in Neuroscience  en el que aseguran que, en apenas unas décadas, será posible será posible que el cerebro humano se funda con Internet. De este modo, los pensamientos humanos podrán interconectarse en tiempo real,gracias a nanobots neuronales.

Según el estudio, nuestros cerebros podrían descargar información al estilo Matrix.

La investigación explora lo que estos científicos denominan "interfaz cerebro/nube" y explica sus fundamentos tecnológicos.

El equipo, liderado por Robert Freitas Jr, del Institute for Molecular Manufacturing de Palo Alto, California, sugiere que una interfaz cerebro/nube (Human Brain/Cloud Interface o B/CI),  pronto se hará realidad gracias a los avances en nanorrobótica.

Suena a ciencia ficción pero la próxima generación de nanobots será capaz de adentrarse en el sistema vascular humano y  posicionarse entre las neuronas para transmitir de forma inalámbrica información codificada hacia una red de superordenadores situados en la nube.

Este grupo afirma que este interfaz permitirá la descarga de información al estilo "Matrix". "Un sistema B/CI mediado por neuralnanorobóticos podría permitir a las personas tener acceso instantáneo a todo el conocimiento humano acumulativo disponible en la nube, al tiempo que mejora significativamente la capacidad de aprendizaje y la inteligencia humana", explica el autor principal, el Dr. Nuno Martins, en un comunicado.

Es lo más parecido a la telepatía. Podremos comunicarnos a través del pensamiento como el que manda un Whatsapp, acceder a archivos, mapas, procesar imágenes... un mundo cibernético con muchas potencialidades pero, también, con ciertos riesgos. Y es que, tanto la nube, como el transmisor inalámbrico se puede piratear... ¿Se lo imaginan?

Sitio Web "Revista Enigmas"  Leer artículo completo >>>


Nuestro Objetivo, Nuestra Misión como Guías es Aconsejaros

Los Guías Espirituales se Expresan

Nuestro Objetivo, Nuestra Misión como Guías es Aconsejaros

por Isabelle Chevalier

Los espíritus no apoyan la debilidad, los espíritus no buscan el “lado fácil”. Los espíritus tienen el sentido del habla verdadera y no del compromiso: “Conocemos vuestros corazones, conocemos vuestros pensamientos, conocemos vuestras debilidades, pero preferimos explotar vuestras posibilidades dándoos la fuerza para explotarlas Nuestro objetivo, nuestra misión como guías es aconsejaros siempre para vuestro bienestar, aconsejaros también a otro nivel, en el plano espiritual, y no que esperéis de nosotros la solución de los problemas y del destino.

Realizarse en este planeta no quiere decir para el espiritismo que es necesario olvidarse de vivir con dignidad y con valor. Nosotros necesitamos de vosotros los Hombres, os necesitamos en el tiempo que podéis otorgarnos, es decir en la comprensión de nuestros mensajes y en el testimonio de nuestra supervivencia”.

Nosotros necesitamos ese hablar verdadero y lúcido, porque si bien el sueño es una cosa buena, no basta para nuestra realización; para el espírita que no comprenda el sentido de responsabilidad, de la que debe asumir al volverse espírita, el guía se convierte entonces en el que enseña, en el que exige el esfuerzo del trabajo.

Por ejemplo: “Por mi parte, no conozco en esta Tierra o en el mundo de los espíritus, músicos dignos de ese nombre que hayan llegado a la etapa de la creación sin haber cumplido antes con la indispensable tarea del esfuerzo. No hay que rechazar la importancia del esfuerzo so pena de no merecer lo que se desea” o también: “Tú que necesitas más, tú que pides lo absoluto, amigo mío, hermano mío, protegido mío, tú que sólo pides conocer, saber, comprender, ¿sabes, amigo, que todo eso se merece? ¿Sabes, amigo, que todo eso se aprende? ¿Sabes que puede costar tiempo, paciencia y reflexión al hombre que quiere desgarrar el velo de su incertidumbre a fin de encontrar la certeza? He bajado del mundo de los muertos para hablarte, para decirte que te amo y te protejo”.

He aquí pues, a través de estas pocas palabras de espíritus protectores a sus protegidos, lo que es un guía: El que ama y habla la verdad para que su protegido realice con éxito su encarnación. El guía trata de influenciarnos en el sentido del bien, de la justicia y el amor. Es esa luz interior, esa intuición, ese presentimiento que percibimos de vez en cuando, y que nos ayuda a seguir el camino que nos hemos trazado antes de regresar a la Tierra.

Extractos de "Revista Le Journal Spirite".


El Espíritu Evocado Debe ser Simpático

Médiums Escribientes o Psicógrafos

El Espíritu Evocado Debe ser Simpático

por Allan Kardec.

Para realizar una psicografía es necesaria la evocación a un Espíritu, pero no menos necesario es que el Espíritu evocado sea simpático. y esto por dos razones: es la primera, porque vendrá tanto más voluntarioso cuanto más afección nos tenga; y es la segunda, que en razón de este afecto, estará más dispuesto a secundar nuestros esfuerzos para obtener su comunicación.

Será, pues, preferente evocar a un pariente o a un amigo; pero puede darse el caso de que ese pariente, o ese amigo, no este en condiciones de poder acudir a nuestro llamamiento, o que no tenga la necesaria potencia o aptitud para hacernos escribir, de aquí la utilidad de agregar a su evocación la de su Espíritu familiar, sea el que fuere, que no hay necesidad de saber su nombre, porque el Espíritu familiar está siempre con nosotros.

Entonces ocurre de dos cosas una: o es él quien responde, o va a buscar a otro, al que, en todos los casos, le presta apoyo. Una cosa olvidada por casi todos los principiantes, es la de preguntar al Espíritu. Es evidente que el Espíritu evocado no puede responder si no se le pregunta.

Podría, indudablemente, decir algo espontáneamente, como ocurre a cada instante con los médiums ya formados; pero, con aquel que principia, el Espíritu tiene una primera dificultad que vencer. Conviene, pues, simplificar todo lo posible esa dificultad, y eso se consigue formulando una pregunta que pueda contestarse de un modo lacónico y preciso. Se debe tener cuidado, para principiar, en formular la pregunta de tal manera, que la respuesta sea simplemente sí o no; más tarde esta precaución resulta inútil: no precisa que por si misma tenga una importancia real; por el contrario, vale más que sea simple. No se trata de otra cosa que de establecer la relación; lo esencial es que no sea fútil, que no haga referencia a cosas de interés privado, y, sobre todo, que sea la expresión de un sentimiento de benevolencia o simpatía para con el Espíritu a quien se dirige.

Extractos del Libro "Manual Práctico", por Allan Kardec.


MI COMENTARIO: Cuando se dice "Espíritu simpático" se refiere a aquellos con quien somos afines, empatizamos. Es muy poco probable que atraigamos Espíritus opuestos totalmente a nuestros pensamientos. Si somos encarnados con buenos pensamientos, atraeremos Espíritus colaborativos. Al contrario, si tenemos baja moral, se nos acercarán aquellos que estén a gusto con nuestro modo de pensar y de hacer.
La evocación a alguien determinado siempre está sujeta a que esté disponible y tenga voluntad de responder. También depende de la seriedad, tanto del médium como del espíritu.