28 de octubre de 2019

Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 27 »


Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 27 »


–Padre, ¡perdóneme en nombre de Jesús! Cuando me vi joven y dueña de la gran dote que mi padre me había legado, me avergoncé del ángel maternal que había extendido sobre mí sus blancas alas y, aliándome al hombre vanidoso con quien me casé, ¡La expulsé de nuestra casa!... ¡Oh! ¡Todavía siento el frío de aquella terrible noche! Le lancé frases crueles... para justificar la vileza de mi corazón, ¡la calumnié sin piedad!... Pretendiendo elevarme en el concepto del hombre con quien me había casado, ¡Mentí diciendo que ella no era mi madre! ¡La señalé como una ladrona común que me había robado al nacer!... Recuerdo la mirada de dolor que me lanzó al despedirse... No se quejó ni reaccionó... ¡Sólo me contempló, tristemente, con los ojos hinchados de llanto!...
En ese momento, la dama que la sostenía, acarició sus cabellos desaliñados y trató de confortarla:
–No te excites. Descansa... descansa...
–¡Ah! ¿Qué voz es ésta? –gritó la joven, como si enloqueciese de angustia.
Y, palpando las manos afectuosas que acariciaban su cara, exclamó:
–¡Oh, Padre! ¡Parece que ella se encuentra aquí, junto a mí!...
Y, volviendo hacia lo alto sus ojos apagados y suplicantes, rogaba anegada en llanto:
–¡Oh, Dios mío! ¡No me dejes encontrarla sin que pague antes mi terrible deuda!...
¡Señor, compadécete de mí, de esta pecadora que os ofendió humillando e hiriendo a la amorosa madre que me diste!
Con el auxilio de dos enfermeras, la señora que la sostenía, la situó en la cama portátil y le hizo enmudecer, con gran ternura.
Percibiendo mi emotividad, Silas, después de acomodar a la enferma, me explicó:
–La dama generosa que la recogió en sus brazos, es la madre, que vino al encuentro de su hija.
–¿Qué nos dices? –exclamó Hilario, asombrado.
–Sí, le acompañará cariñosamente sin identificarse, para que la pobre desencarnada no sufra choques emotivos perjudiciales. El traumatismo periespiritual produce mucho tiempo de desequilibrio y de emoción.
–¿Por qué motivo se habrá confesado la enferma, de ese modo? –preguntó mi colega intrigado.
–Es un fenómeno común, –aclaró el asistente– Las facultades mentales de nuestra hermana en sufrimiento, se estancaron en el remordimiento, como consecuencia del máximo delito de su última existencia y, desde el momento en que comenzó a sentir intensamente las reflexiones de la muerte, se entregó de ese modo a tales recuerdos. Habiendo cultivado la fe católica romana se imagina todavía delante del sacerdote, acusándose por la falta que mancilló su vida...

Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz



» 1...202122232425262728293040...

Los Científicos Comprueban la Reencarnación Humana 2/2

Los Científicos Comprueban la Reencarnación Humana 2/2


En un universo el cuerpo puede estar muerto y en otro sigue existiendo, absorbiendo conciencia que migraron hacia este universo. Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través del mismo túnel acaba no en el infierno o en el cielo, sino en un mundo semejante a él o ella que fue habitado, pero esta vez vivo. Y así sucesivamente, infinitamente, casi como un efecto cósmico vida después de la muerte.

Varios mundos

No sólo son meros mortales que quieren vivir para siempre, pero también algunos científicos de renombre tienen la misma opinión de Lanza.

Son los físicos y astrofísicos que tienden a concordar con la existencia de mundos paralelos y que sugieren la posibilidad de múltiples universos.

Multiverso (multi-universo) es el concepto científico de la teoría que ellos defienden. Ellos creen que no existen leyes físicas que prohibir la existencia de mundos paralelos.

El primero en hablar sobre esto fue el escritor de ciencia ficción HG Wells en 1895 con el libro "The Door in the Wall". Después de 62 años esta idea fue desarrollada por el Dr. Hugh Everett en su tesis de postgrado en la Universidad de Princeton. Básicamente postula que, en determinado momento el universo se divide en innumerables casos semejantes y en el momento siguiente, esos universos "recién nacidos" se dividen de forma semejante. Entonces en algunos de estos mundos que podemos estar presentes, leyendo este artículo en un universo y ver TV en otro.

En la década de 1980 Andrei Linde científico del Instituto de Física de Lebedev, desarrolló la teoría de múltiples universos. Ahora como profesor de la Universidad de Stanford, Linde explicó: el espacio consiste en muchas esferas de insuflar que dan origen a esferas semejantes, y ésos, a su vez, producen esferas en números aún mayores y así sucesivamente hasta el infinito. En el universo se separan. Ellos no son conscientes de la existencia del otro pero ellos representan partes de un mismo universo físico.

La física Laura Mersini Houghton de la Universidad de Carolina del Norte con sus colegas argumentan: las anomalías del fondo del cosmos existen debido al hecho de que nuestro universo es influenciado por otros universos existentes en las proximidades y que agujeros y fallas son un resultado directo de ataques contra nosotros por universos vecinos.

alma

Así, hay abundancia de lugares u otros universos donde nuestra alma podría migrar después de la muerte, de acuerdo con la teoría de neo biocentrismo.

Pero, ¿es que el alma existe? ¿Hay alguna teoría científica de la conciencia que podría acomodar tal afirmación?

Según el Dr. Stuart Hameroff una experiencia de casi muerte ocurre cuando la información cuántica que habita el sistema nervioso deja el cuerpo y se disipa en el universo.

Artículo publicado originalmente en inglés en el sitio SPIRIT SCIENCE AND METAPHYSICS.

Tomado del Blog  ADE- SE Ade-Sergipe.


...Ir a 12   

Experiencia Cercana a la Muerte 4515. ECM Jeff H 5/10/2018.

Experiencia Cercana a la Muerte 4515. ECM Jeff H 5/10/2018.


Destacada ECM puesto que de niño se le mostró su futuro y pudo elegir si regresar o no.

Tuve un intenso ataque de asma que me llevó al hospital. Me dieron algo que se parecía mucho a la anestesia general -Me hicieron dos cirugías después en mi vida-. Me ayudó a respirar, pero estaba cansado, me adormecí y dejé de respirar. Sentí la sensación de que pasaba el tiempo. También sentí como si estuviera soñando con ver a alguien en una cama que estaba rodeado de médicos. Pero, también había una sensación física extraña, que es difícil de describir. Me preocupó y no pude despertarme de este sueño.

Estaba flotando sobre una persona y al principio no hice la conexión, ese era mi cuerpo. Pude ver a mi madre en la esquina de la habitación y me preocupé por ella. Fue en ese momento, cuando me di cuenta de que esto no era un sueño, que solo quería irme a casa. Lo siguiente que vi, fue la noche. Estaba fuera de la casa y mirando por la ventana de la cocina. No podía entrar a la casa y no podía captar la atención de mi familia. Esto me horrorizó y pasó un tiempo. Estaba vagando por la oscuridad y, finalmente, encontré a otros que estaban confundidos de manera similar en cuanto a dónde estábamos y qué estaba sucediendo. Esto es difícil de explicar, pero realmente no teníamos una presencia física. Recuerdo conocer y entender a estas personas mientras vivíamos la misma experiencia juntos. Era como si estuviéramos en un grupo y las luces estuvieran apagadas. Sabíamos que estábamos allí, pero no podíamos vernos. Supongo que esa es la mejor manera en que puedo describirlo. También pasé un tiempo aquí, pero estaba decidido a encontrar una salida para todo, lo que probablemente era absurdo, ya que no sabía dónde estábamos.

De aquí en adelante, todo tipo de linealidad termina. Recuerdo cosas, pero es como si hubieran sucedido a la vez. El tiempo dejó de existir. La gente me ha preguntado si recuerdo un túnel y mi respuesta es "No, no exactamente". Había una luz, algo tenue y desde la distancia. La luz se acercó y se hizo más intensa. Sentí un amor que me hace llorar al escribirlo. Quería tanto volver y traer a todos los demás conmigo a este lugar, pero realmente no tenía control sobre eso. Era tan maravilloso y asombroso como se sentía en este lugar, hice un largo viaje. No sé cuánto de esto puedo poner en palabras para una descripción precisa. La luz era amor y comprensión. Estaba fuera de mí, a través de mí y en mí. Estaba en casa. Nunca he sentido un amor como este, ya que han sido muy breves momentos de amabilidad y aceptación los que vivo. Es difícil ver a la pantalla de la computadora por las lágrimas en mis ojos. Quiero tanto usar toda mi voluntad para acercarme y halar a esas personas de la oscuridad para que estén aquí, pero no sé cómo.

Es difícil para mí describir lo que pasó después. Yo estaba y era como si algo más a mi lado hablara un lenguaje extraño, pero entendí que era un relato de esto y vidas pasadas, algo así como una introducción a otra persona. Hubo una revisión de mi vida, que fue como revivir ciertos momentos de mi vida hasta este momento. Sentí con total claridad sobre cómo me sentía y cómo se sentía la otra persona a través de mis acciones, mis palabras y mis pensamientos. Estos eran momentos en los que probablemente debería haber actuado de manera diferente, usar un mejor juicio, no haber quedado atrapado en la emoción. Esta fue una experiencia muy humillante. Pensar que solo había estado aquí 7 años en esta vida, me preocupa cómo será la próxima, porque soy más consciente de cómo afecto a quienes me rodean; Todavía me emociono, todavía me equivoco, y soy consciente de que esta experiencia no me ha hecho perfecto... tal vez más consciente de lo imperfecto que soy más que cualquier otra cosa, pero no me ha impedido ser estúpido, insensible, egoísta y despreocupado. En todo caso, me ha llevado al punto de intentar ser más consciente, pero al mismo tiempo darme cuenta de que estoy lejos de ser perfecto, y es algo que requiere esfuerzo y atención constante.

En un momento determinado, conocí a alguien que parecía estar allí para ayudarme a decidir si debería volver en esta vida o comenzar de nuevo en otra. Llamaría a esta persona mi guía, y aunque no estoy realmente consciente de que tengan una presencia física, sentí una energía femenina. Quería saber más sobre esta y en este lugar en el que estaba. Pero, estaba claro que esta experiencia no iba sobre ellos. Era más como ir a un consejero de orientación. Yo era joven, pero emocionalmente invertí en las personas de esta vida. Comenzar de nuevo y no saber cómo sería para mí era duro de aceptar. Me mostraron partes de mi vida futura, como subir a una pantalla y estar de repente experimentando el momento. Era como si estuviera allí en esos momento, sintiendo cómo me sentiría en ese momento. Se me mostraron partes de mi futuro en esta vida si elegía continuar. Pensarán que podría predecir el futuro con lo que se me mostró, pero no manejo la información detallada muy bien. Tiendo a mirar la perspectiva global y ver el bosque, pero no los árboles. Pero, para mí, había una claridad allí en ese lugar, que no parece existir aquí. Me era mucho más fácil entender allí, de lo que puedo aquí. Aunque de vez en cuando tengo sentimientos por las personas y las cosas aquí, no es como recuerdo el sentir allí. A medida que estos momentos se desarrollaban en mi vida aquí, después de esta ECM, había una sensación de familiaridad con respecto a algunas cosas. A veces puede tratarse de personas, aunque no las había conocido antes.

Las cosas que me mostraron fueron más bien elecciones que hice cuando las opciones eran bastante limitadas. El sentimiento en el momento de la elección fue simplemente "Esto se siente bien. Esto se siente como lo correcto a hacer”. Ese sentimiento era una sensación de paz, y calma. Me dijeron que si continuaba en esta vida, sería poco probable que alcanzara mi potencial. Sin embargo, parecía claro que volver a empezar era un comodín y no se me mostró nada al respecto. Recuerdo conocer a otras personas y tengo la sensación de que eran personas que habían vivido aquí y que estaban allí para ayudarme a decidir qué hacer. Me mostraron detalles de mi futuro, que no me siento muy cómodo divulgando aquí. Algunas cosas eran embarazosas. Había una claridad total y completa allí, y no tenía nada que ver con mi sentido del yo o ego, sino con lo que vine a esta vida para hacer, aprender y experimentar y crecer.

Puedo ver que me estoy quedando sin espacio aquí, así que lo cortaré... Cuando regresé a mi cuerpo, realmente extrañaba ese lugar, y todavía pienso en ello hoy. Estamos aquí para crecer como seres espirituales y para experimentar ciertas cosas. Recuerdo cosas de antes y durante mi nacimiento. Recuerdo haber elegido a mis padres por su personalidad y amabilidad. En cierto nivel, estoy bastante seguro de que elegí tener asma para evitar que cometiera los errores de otra vida. Puede que haya elegido mi ECM para mantenerme al tanto de por qué estoy aquí.

En el momento de la experiencia, ¿hubo algún suceso que amenazara su vida? Sí. Reacción alérgica. Muerte clínica (cese de la respiración o función cardíaca). Recientemente a ello, me diagnosticaron asma y en las primeras etapas de la inmunoterapia, tuve un ataque grave de asma, estuve despierto toda la noche y el Prednisone no me ayudaba (N del T: Prednisone® es un medicamento), así que me llevaron al hospital por la mañana. Me dieron algo que parecía una anestesia general, pero no lo sé con seguridad. Me ayudó, pero luego me dormí y dejé de respirar. Más tarde, mi médico me advirtió que si se me realizaba anestesia general sin que se le advirtiera al anestesiólogo, yo podría tener un problema y desarrollar un estado asmático rápidamente.

Tomado del Sitio de Experiencias ECM, "NDERF"

“Mi Hermano se me Aparece en Sueños”

“Mi Hermano se me Aparece en Sueños”

Esta fue la revelación del cantante Leonardo.

“Tres meses después de la muerte del hermano, el cantante Leonardo, de 34 años, da la impresión de haber rescatado un poco su conocida alegría. Volvió a jugar en los bastidores y viene enfrentando el maratón de shows con gran energía. Observándolo en la calle, en el cumplimiento de la agenda elaborada cuando Leandro aún estaba vivo, hasta parece que nada cambió. Pero, íntimamente, quien le conoce sabe que algo se quebró para siempre. La pérdida del amigo, hermano y socio le trajo tristeza y soledad, pero también madurez. “Mi familia y yo, vivíamos en el mundo de la luna y lo que sucedió nos devolvió a la realidad”, admite Leonardo. “Hoy me siento más solidario con los necesitados, más cercano al pueblo que sufre”

Los recuerdos de Leandro son los mayores responsables por los cambios ocurridos en el alma del cantante. “Casi todas las noches él se me aparece en sueños y me pide que sea caritativo”, revela. “También se le aparece a Mariana y le pide que done alimentos a los que pasan hambre”, dice él, haciendo referencia a la hermana en cuyo apartamento, en São Paulo, convaleció Leandro de las primeras sesiones de quimioterapia hasta sufrir el paro cardio-respiratorio que lo llevó a la muerte. Orientado por estos mensajes, Leonardo, sin alardear, se va transformando en un gran benefactor de la lucha contra el cáncer. Al lado de los colegas, Chitãonzinho, Xororó, Zezé di Camargo y Luciano, patrocinó a principio de agosto, en Barretos, la donación de toda la recaudación del show Amigos, realizado durante la fiesta del Peón de Boiadeiro, para el Hospital del Cáncer de la ciudad. Fueron entregados a la institución, nada menos que 1 millón de reales. Del CD Un Soñador, que ya vendió cerca de 2,5 millones de copias, otros 750 mil reales fueron destinados a las entidades que combaten la enfermedad, conforme al deseo de Leandro.

Un tanto inseguro aún en cuanto a su futuro como cantante, decisión que pretende tomar a principio del año que viene, en las vacaciones junto a la familia, Leonardo sigue donando parte de sus ganancias a las instituciones de salud. En la entrevista registrada a continuación, se emocionó al hablar de la nostalgia y de la vida sin su hermano querido.

–¿Usted ha soñado con Leandro?

–Mucho. Casi todos los días. Leandro surge muy bonito, bien vestido, con ropas claras y limpias. En los sueños se aparece como siempre fue, elegante y sonriente. Dice que está feliz y me aconseja hacer donaciones, shows benéficos y acciones solidarias con el prójimo. Leandro también se le ha aparecido en sueños a mi hermana, Mariana, pidiéndole que haga donaciones de alimentos a los más necesitados.

(... .) –¿Usted cree que exista otra vida después de ésta y que Leandro esté en un buen lugar?

–Con toda seguridad, existen otras vidas. Estoy convencido de eso. Leandro está en un buen lugar, sí. Porque él era un buen elemento, generoso y el pueblo brasileño preparó muy bien la ida de él. La gente oró bastante, y eso sirvió para darle un consuelo muy grande.

–¿Usted no cree que la muerte de su hermano sirvió incluso para profundizar la religiosidad de buena parte de los amantes de la música folclórica?

–Fue realmente una situación que aproximó muchas personas a Dios. Yo mismo y mi familia somos un ejemplo de eso. Vivíamos en el mundo de la fantasía, saboreando el éxito, viajando todo el tiempo de allá para acá. El ser humano es muy egoísta, y yo jamás pensé que algo malo le pudiese suceder a mi hermano, una persona tan próxima. Pero sucedió. Entendí eso como un gran examen para mí mismo. En este momento, después de lo que pasé, me siento preparado para todo lo que Dios quiera que venga. Pues, ya nada me impresiona.

(... .) –Otra coincidencia es el hecho de que mucho antes del diagnóstico de la enfermedad de él, ya estaban preocupados con la cuestión del cáncer. –Parece que él lo estaba adivinando, ¿verdad? Pues, fue Leandro quien me llevó a apoyar esta causa. En noviembre del año pasado, cuando no sabíamos que existía el problema, él quiso que hiciéramos un show en el Palace, en São Paulo, para ayudar al hospital de Barretos. Ahora, intento hacer todo lo que él me enseñó. (... .)”

(Entrevista de Marco Damiani, Revista Caras, Edición número 253, 11/9/98.)

Extractos de Revista "Anuario 1999"

Imagen que se Fija en una Foto es una Idea de la Conciencia

Existencia del Alma y del Periespíritu Después de la Muerte

Se Destruye la Hipótesis de que la Imagen que se Fija en una Foto es una Idea de la Conciencia y no un Fantasma.

por Gabriel Delanne.

La hipótesis de que la imagen que se fija en la placa sensible no es más que una idea exteriorizada por la conciencia sonámbula del médium, quien a su vez la recibe de la conciencia sonámbula de los asistentes, queda destruida por la fotografía de una persona difunta, obtenida en ausencia de toda persona que la haya conocido en vida M. Aksakof ha citado numerosos ejemplos de este fenómeno.

Tal es el retrato de la señora Bonner producido sobre la fotografía del Sr. Bromson Murray, quien así como Munler, que era el operador, ignoraba completamente su existencia. Dicho espíritu se hizo fotografiar más tarde con un cambio de actitud, en la misma, placa que se utilizaba para retratar a su marido. Semejantes modificaciones en la reproducción del mismo personaje, demuestran que lo que se fija en la placa sensible, no son simples imágenes flotando en el espacio.

M. Dow ha obtenido la fotografía de Mabel Waaren, joven señora a quien conoció en vida; pero al mismo tiempo obtuvo el retrato de una amiga de ella de apellido Lizzie Benson, y a la que M. Dow jamás había visto, La madre de Lizzie Benson, al ver la fotografía, exclamó: «Me parece una cosa difícil de creer aunque lo veo, pero estoy obligada a convencerme, pues me consta que a la difunta jamás le habían retratado.»

Extractos del Libro "Las Vidas Sucesivas", por Gabriel Delanne.