28 de octubre de 2019

Imagen que se Fija en una Foto es una Idea de la Conciencia

Existencia del Alma y del Periespíritu Después de la Muerte

Se Destruye la Hipótesis de que la Imagen que se Fija en una Foto es una Idea de la Conciencia y no un Fantasma.

por Gabriel Delanne.

La hipótesis de que la imagen que se fija en la placa sensible no es más que una idea exteriorizada por la conciencia sonámbula del médium, quien a su vez la recibe de la conciencia sonámbula de los asistentes, queda destruida por la fotografía de una persona difunta, obtenida en ausencia de toda persona que la haya conocido en vida M. Aksakof ha citado numerosos ejemplos de este fenómeno.

Tal es el retrato de la señora Bonner producido sobre la fotografía del Sr. Bromson Murray, quien así como Munler, que era el operador, ignoraba completamente su existencia. Dicho espíritu se hizo fotografiar más tarde con un cambio de actitud, en la misma, placa que se utilizaba para retratar a su marido. Semejantes modificaciones en la reproducción del mismo personaje, demuestran que lo que se fija en la placa sensible, no son simples imágenes flotando en el espacio.

M. Dow ha obtenido la fotografía de Mabel Waaren, joven señora a quien conoció en vida; pero al mismo tiempo obtuvo el retrato de una amiga de ella de apellido Lizzie Benson, y a la que M. Dow jamás había visto, La madre de Lizzie Benson, al ver la fotografía, exclamó: «Me parece una cosa difícil de creer aunque lo veo, pero estoy obligada a convencerme, pues me consta que a la difunta jamás le habían retratado.»

Extractos del Libro "Las Vidas Sucesivas", por Gabriel Delanne.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario