21 de octubre de 2019

La Apariencia como se Ven los Espíritus, no es Debida a un Acto de su Voluntad

Existencia del Alma y del Periespíritu Después de la Muerte

La Apariencia como se Ven los Espíritus, no es Debida a un Acto de su Voluntad

por Gabriel Delanne.

Conozco una señora que goza constantemente de la vista de los Espíritus. Los ve ir y venir cual si fueran seres vivos, y algunas veces le resulta difícil la distinción entre hombres y desencarnados. En diversas ocasiones he comprobado que sus visiones eran auténticas, puesto que ha hecho el retrato de algunos espíritus que han sido perfectamente reconocidos por los allegados. Entre los varios casos que se citan, existe el de haber producido el retrato de un caballero fallecido hacia 15 años, y que fue reconocido por la que fue su esposa.

La literatura espírita es rica en afirmaciones de este género, comprobadas en ciertos casos por la fotografía transcendental de la forma invisible. Lo que parece resultar del conjunto de estos hechos, es, que la apariencia bajo la cual se ven los espíritus, no es debida en muchas ocasiones a un acto de su voluntad. Cuando ignoran que se les observa, no tienen interés en ocultarse. Aunque en el espacio viven bajo una forma semejante a la que tenían aquí en la Tierra, es naturalmente sin intervención voluntaria de su parte. Semejante forma les individualiza, haciendo parte de sí mismos. Pero existen casos en los que, a semejanza de lo que podría hacer un hábil actor, la aparición cambia de forma y aspecto. Esta modificación exterior es debida a la plasticidad de la envoltura supra material que por el imperio de la voluntad puede sufrir una transformación. Es sobre la substancia del periespíritu donde este molde se produce. Semejante a esos figurines de modistos sobre los cuales pueden producirse las más extrañas deformaciones, volviendo a adquirir su forma primitiva tan pronto como cesa de comprimirles, el periespíritu vuelve a adquirir su forma normal cuando la voluntad no interviene.

Lo que acabamos de exponer no es una creencia «groseramente sensorial», como dice el Dr. Harttmann, sino que es un hecho bien comprobado, según lo prueban las fotografías de espíritus y los moldes de materializaciones.

Extractos del Libro "Las Vidas Sucesivas", por Gabriel Delanne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario