26 de diciembre de 2019

El Pensamiento es la Base Viva de Todas las Realizaciones en el Plano Físico y Extra físico

Materia Mental y Co-Creación

El Pensamiento es la Base Viva de Todas las Realizaciones en el Plano Físico y Extra físico

por Hernani Guimarães Andrade.

El pensamiento es producto del alma y no secreción del cerebro, como creen los eruditos materialistas. Uno de los atributos del Espíritu, el pensamiento nace de las profanidades de la reflexión mental, está constituido de partículas, derivadas de la materia elemental primitiva o plasma divino, expresándose también como ondas electromagnéticas que alcanzan velocidades por encima de los 300 mil Km. por segundo (ondas supraluminares).

Aprendemos, con los Espíritus Superiores, que el Universo es un todo de fuerzas dinámicas, expresando el Pensamiento del Creador y cada criatura es dueña de una capacidad intrínseca – la co-creación -, inherente a la facultad de pensar, a través de la cual asimila la fuerza emanante de Dios, moldeándola, a su voluntad, e influenciando, de esa forma, la propia creación.

En los fundamentos de la Creación vibra el pensamiento inmensurable del Creador y sobre ese plasma divino vibra el pensamiento mensurable de la criatura, constituyéndose en el vasto océano de fuerza mental en que los poderes del Espíritu se manifiestan.

El pensamiento es, así, la base viva de todas las realizaciones en el plano físico y extrafísico. La materia que entra en su constitución se presenta en una nueva escala estequiogenética, teniendo por base elementos atómicos más complicados y sutiles, al lado del hidrogeno y más allá del uranio, trascendiendo, por lo tanto, a la Escala de Mendeleiv, esto es, el sistema periódico de los elementos químicos conocidos en el mundo, formando, igualmente, lo que podríamos denominar protones, neutrones, positrones, electrones o fotones mentales, a falta de otra nomenclatura, una vez que desconocemos la naturaleza de ese otro tipo de materia.

Obedecen, sin embargo, a las mismas leyes de la física cuántica: el halo vital o aura de cada criatura permanece tejido de corrientes atómicas sutiles de los pensamientos que le son propios o habituales, dentro de normas que corresponden a la ley de los “quánticos de energía” y a los principios de la mecánica ondulatoria, que les imprimen frecuencia y color peculiares.

Extractos del Libro "El Alma de la Materia", por Hernani Guimarães Andrade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario