22 de septiembre de 2019

Si se Puede Fluirdar el Agua. ¿Existe Inteligencia en las Moléculas de Agua?

Cuestiones sobre Agua Fluidificada

Si se Puede Fluidar el Agua. ¿Existe Inteligencia en las Moléculas de Agua?

Por Alejandro Fuentes de Fonseca

Como espíritas, sabemos que los fluidos espirituales están involucrados en el proceso de fluidificación del agua. Así, cuestiones extra surgen a la mente del científico espírita pues la afirmativa de Bezerra está constituida de conceptos científicos de orden material. Por ejemplo, ¿serían los fluidos espirituales otras formas de energía que pueden transformarse en energías materiales conocidas? ¿Puede el periespíritu absorber los cuántos de energía materiales almacenados en los grados de libertad de la molécula de agua? Si los fluidos espirituales son formas de energía que no se pueden transformar en energías materiales, ¿por qué la constitución molecular del agua, que es una característica material, ¿favorece la absorción y la conducción de bioenergía? ¿Por qué Bezerra usó la expresión "bioenergía" ya que esa palabra tiene múltiples significados? No es nuestro objetivo aquí responder esas cuestiones, pues ellas requieren un amplio y minucioso trabajo de estudio, investigación y meditación. En ciencia, las respuestas jamás se presentan con base, sólo, en opinión propia o intuición. Una completa explicación de cada respuesta debe ser presentada.

En el caso de los átomos fluídicos o del tipo psi, cabe aquí un comentario sobre algunas tesis basadas en la existencia de átomos fluídicos o del tipo psi. Andrade y Mello defienden la idea de que las moléculas materiales poseen una versión psi que existiría en alguna dimensión diferente no accesible a los instrumentos de los científicos. Hay una buena lógica en tales propuestas, pero debido a la dificultad en verificarlas experimentalmente, el científico espírita debe tener cuidado en no considerar esos modelos como base para sus respuestas, pues en ciencia nunca se utiliza algo aún desconocido para explicar una cosa que aún es desconocida.


Tomado del Blog "O Blog dos Espíritas"


Como dice el artículo existe una buena lógica para pensar que lo espiritual puede influir en lo material, o sea que un pensamiento puede modificar las moléculas del agua en el caso que nos toca.
Hay dificultades aún para ser probado por la ciencia pero personalmente pienso que todo lo que existe es una Sustancia Pensante o sea que tanto lo que consideramos energía espiritual como aquello material es Una misma Cosa que podemos llamar como cada uno desee pero que en esencia estamos hablando de una misma sustancia que tiene una inteligencia acorde a su evolución. Tiene inteligencia tanto una célula como un elefante. Las diferencias es solo el nivel de evolución de cada una de esas inteligencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario