Testimonio de un Guía a su Protegida
Consejos Dados por el Guía
por Emmanuelle PécheurPara comprender mejor lo que sigue, les doy algunas informaciones acerca de la situación en la que me encontraba en esa época (octubre de 1989); yo era estudiante en París, en el paramédico, debía residir allí tres años para seguir la formación. Estaba embarazada y pensaba continuar mis estudios en París, mientras criaba a mi hijo. Los consejos que me dio mi guía me fueron más que salvadores.
En efecto, gracias a él tomé la decisión de volver a Nancy y cambiar de orientación profesional haciéndome institutriz. Lo cual me puso al abrigo de preocupaciones materiales en esta ciudad, tenía cerca a mi familia así como al papá de mi hijo, lo que representaba un entorno afectivo más que favorable para mi niño.
He aquí su mensaje recibido en escritura:
“Siempre estoy cerca de ti y quizás más aún en las circunstancias inmediatas de tu vida. Has recibido la vida, has recibido el amor y vengo a aprobar con todas mis fuerzas la reencarnación que llevas en ti. Pero te lo suplico, no permanezcas lejos de Nancy, regresa al menos por dos años a esta ciudad pues de otra manera sólo conocerás penas y desilusiones. Para guiarte y protegerte, sé lo que adelanto, allí donde resides no conocerás nada bueno sino abandono y pobreza. Es cierto que eres libre pero no transformes esa libertad en prisión humana. El que regresa en ti no podría soportar mucho tiempo una vida trepidante e indecisa. Ármate de valor y escucha mi consejo.
Con frecuencia los espíritas se asombran de nuestras palabras pues las encuentran audaces, por no decir irrealizables. Yo, que soy tu guía, te pido simplemente que comprendas que soy tu supraconsciencia, tu amor eterno, y que en nombre de esta realidad absoluta, te invito a ser feliz...”
A través de estos extractos de mensajes, se comprende bien lo que es un guía, sus motivaciones y la preocupación que tiene por vernos realizados, en función de lo que habíamos decidido antes de reencarnar. Por supuesto, conocer a su guía y encontrarse con él en sesión espírita es una oportunidad extraordinaria. Pero todos deben saber que el guía no está menos porque ese encuentro no se realice.
Cada guía está presente cerca de su protegido en todas las circunstancias de la vida. Tiene el mismo papel, el mismo amor y la misma esperanza de verlo realizarse en su presente encarnación. Concluiré mi testimonio con este último extracto de mensaje: “...
Sé feliz. Vive, empéñate, realízate y sobre todo rechaza todas las coacciones, nunca tengas miedo de aquellos que dicen lo contrario, ellos viven por debajo de sí mismos”.
Extractos de "Revista Le Journal Spirite".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario