Hay Mundos particularmente Destinados a los Seres Errantes
Hay mundos particularmente destinados a los seres errantes. Mundos que pueden servir como vivienda temporal, los campos de las especialización, los puntos de descanso, campos donde descansan un mundo demasiado grande y espiritual, no siempre dolorosas, sino que son graduales , es decir, entre los otros mundos hay posiciones intermedias, de acuerdo con la naturaleza de los Espíritus que a ellos pueden tener acceso y donde gozan de mayor o menor bienestar.
Los Espíritus que se encuentran en estos mundos pueden dejarlos libremente para ir a donde necesiten cumplir con sus necesidades. Podemos compararlos como bandas de aves que se posan en una isla, para aguardar hasta que sus fuerzas se rehacen para seguir su destino.
Mientras permanecen en los mundos transitorios, los Espíritus progresan, pues los que van a tales mundos lo hacen con el objetivo de instruirse y de poder más fácilmente obtener permiso para pasar a otros lugares mejores hasta llegar al nivel que los puros Espíritus alcanzaron.
Por su naturaleza especial, los mundos transitorios NO son perpetuamente destinados a los Espíritus errantes, la condición de ellos es meramente temporal.
Estos mundos poseen una constitución análoga a la de los otros planetas, pero su superficie es estéril, por lo que no son habitados por seres corpóreos, por lo que los seres que acampan en estos mundos están exentos de nuestras necesidades y de nuestras sensaciones físicas. Incluso, la esterilidad de estos mundos NO es permanente, son estériles por transición.
La naturaleza de estos mundos se traduce por las bellezas de la inmensidad, que no son menos admirables de lo que en la Tierra denominamos bellezas naturales.
En nuestro sistema planetario ya no existen esas especies de mundos. Sin embargo, la Tierra, durante su formación, ya perteneció a esa categoría de mundo.
Extractado del Blog ADE- SE Ade-Sergipe.