17 de mayo de 2019

Como se Comunica Nuestro Guía Durante el Sueño

Como se Comunica Nuestro Guía Durante el Sueño


La comunicación con el más allá no es tan simple como girar un botón de radio o de televisión. No hay que olvidar la enorme barrera de materia que nos separa del mundo de los espíritus.

Sin embargo, nuestro guía está allí, presente y atento, recibe nuestros pensamientos. El hecho de que de manera consciente no se tengan señales de su parte, no significa que no esté cerca de nosotros. Él puede hacernos señales de diversas maneras:

DURANTE NUESTRO SUEÑO
Se le encuentra, por ejemplo, en la noche durante nuestra desincorporación nocturna. Ésta sobreviene en las fases del sueño paradójico. En general, varía de una a dos horas. Durante estos episodios, el espíritu se libera del cuerpo y puede encontrar su verdadera naturaleza por ese contacto provisorio con el más allá.

Esa puede ser entonces la ocasión de percibir el otro mundo, de encontrarnos con nuestro guía o con otros espíritus que también aportan sus consejos. La mayor parte del tiempo, al despertar, no tenemos o sólo tenemos pocos recuerdos de esos encuentros, pero ellos pueden dejar rastros inconscientes que podrían subir a la memoria consciente y resurgir en el transcurso de la jornada siguiente bajo la forma de intuiciones o de impresiones.

Ciertas decisiones son a veces consecuencia de esas preciosas informaciones registradas durante el sueño en lo más profundo del subconsciente. La influencia benéfica del guía puede traducirse entonces en la solución inesperada de un problema o en una fuerza suplementaria en la acción cotidiana. ¿No se dice que “la noche trae consejos?”

Extractado de la Revista Le Journal Spirite.