21 de mayo de 2019

¿Si Invocamos a Seres Queridos, les Hacemos Daño?

¿Si Invocamos a Seres Queridos, les Hacemos Daño?


Si tenemos problemas graves por ejemplo de salud, y queremos pedir ayuda espiritual a nuestros seres queridos que están en el espacio, ¿al invocarlos les hacemos daño?

- Como primera medida se debe interpretar que cuando existe una necesidad material y espiritual, el pensamiento debe estar dirigido al Padre Espiritual, al hermano Jesús, a los seres que tenéis como padrinos espirituales. No quiero decirte con esto que no se puede tener un pensamiento para un ser querido, pero en ese amor que se tiene por ellos, el pensamiento hacia ellos debe ser pedir para que encuentren la luz y la tranquilidad y no pedirles para ser asistidos por ellos en los momentos de necesidad o de dolor. Es decir que el amor que se les tiene debe ser tan grande, que se debe desear que puedan encontrar, como he dicho anteriormente, la luz, la tranquilidad y más bienestar si es que han sido buenos. No corresponde en realidad pedirle a los seres queridos su asistencia.

Extractado del Boletín Luz y Vida.
MI COMENTARIO
Siempre se debe elevar el pensamiento hacia lo mas elevado porque si invocamos a familiares que no puedan ayudarnos, es probable que les causemos un dolor mas que recibir una ayuda que sin duda estarían dispuestos si su condición se lo permitiera. Esto depende del estado de nuestro familiar para poder brindarla.