17 de julio de 2019

Como Son las Colonias de Espíritus Bajos

Como Son las Colonias de Espíritus Bajos

por Médium X

P: “Y los espíritus bajos ¿también se organizan en colonias espirituales?”

R: “También tenemos espíritus bajos dentro de las colonias, son aquellos que necesitan perfeccionar.

Lo que ocurre es que hay colonias que están más especializadas, por decirlo de algún modo, en esos espíritus, pero en algún momento, cuando el espíritu ha progresado un poquito moralmente y puede beneficiarse de estar en una colonia espiritual con un grado moral superior va a ser llevado a ella y va a tenerse que trabajar con él.

Esto no son compartimentos estancos, puedes ir pasando de un lugar a otro dentro de la misma colonia o de una colonia a otra tanto para bien como para mal.”

P: Y cuando no tienes el suficiente nivel espiritual como para estar en una colonia ¿cómo es tu vida?

R: "Todos los espíritus están rodeados de espíritus, todos tienen un lugar en donde estar."

P: pero si has sido mala persona…

R: "pues estarás en un sitio donde tengas que reflexionar y tienes que evolucionar, y al final sufres, porque un espíritu cuando más sufre es cuando ve y se da cuenta realmente de lo que ha hecho, y esto ya es un atisbo de que se está produciendo un cambio, y eso es muy bueno para el espíritu.

Pero todos los espíritus están recogidos en algún sitio.

Otra cosa es que un espíritu esté muy atormentado y no vea nada alrededor.

Esto pasa. De hecho, muchos de los espíritus con los que contactáis dicen que están solos, en un sitio muy oscuro, con mucha humedad… pero tenéis que entender que os están contando una situación con características de cuando están encarnados porque aquí no hay humedad.

Con esto os quiero transmitir que todos los espíritus están en algún sitio con otros espíritus, que tú los veas o no va a depender no sólo del grado de evolución moral que tenga el espíritu sino de cómo se encuentre, si estás muy atormentado no ves nada y cuando empiezas a estar un poco más tranquilo, que es para lo que se va a estos lugares más específicos, es cuando empiezas a ver cosas y es cuando realmente comienza el trabajo espiritual."

Tomado del Blog "El Susurro del Ängel"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario