El Mundo Invisible nos Rodea, las Fuerzas Desconocidas son Numerosas
por Camilo Flammarion.Si por una parte la supervivencia del alma puede considerarse como demostrada por constataciones positivas, debemos igualmente reconocer que las pruebas son raras, excepcionales y a menudo incomprensibles. Mas, repetimos, comprender una cosa, y explicarla o no, no tiene ninguna importancia desde el punto de vista de la realidad. ¿Hay o no hay manifestaciones,de difuntos? Este era el problema planteado: y la respuesta ha sido afirmativa.
Por el conjunto de las observaciones hechas, tenemos la impresión que las manifestaciones ostensibles de los difuntos no son frecuentes; mas, ¿quién podría probarnos que ellos no influyen sobre nuestro espíritu, y que de ellos no provengan muchas de nuestras ideas que nos parecen personales? Es posible que, sin que lo sospechemos, se hallen cerca de nosotros seres que nos aman, influyendo sobre nuestras almas por vibraciones armónicas.
El mundo invisible nos rodea, las fuerzas desconocidas son más numerosas que las conocidas, las ciencias están en sus comienzos y lo que se sabe re- presenta — bueno es repetirlo — tan sólo una pequeñísima isla en medio del océano inexplorado. Desde un cuarto de siglo a esta parte, los inesperados descubrimientos de la física y del ocultismo nos hacen presentir la existencia de panoramas insospechados, que se vuelven ya accesibles a nuestro espíritu mejor preparado, después de haber dormitado durante siglos, sobre la indiferencia de la ciencia oficial.
Extractos del Libro "La Muerte y su Misterio", por Camilo Flammarion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario