Extracto del Prólogo
La Mente es el Principal Mecanismo para Producir Energías Positivas o Negativas
por José Aniorte AlcarazDebemos recordar que el pensamiento es pura energía y las ideas son interpretadas, aceptadas o rechazadas, según nuestra propia voluntad.
La mente es siempre el principal mecanismo para producir energías positivas o negativas. Cada pensamiento es como la simiente que se lanza a la tierra, y después recogemos el fruto, bueno o malo, de esa siembra. Si pasamos nuestras existencias sembrando una semilla mala, sobrecargamos nuestro Espíritu de energías negativas, y con el paso del tiempo, se hace necesario que el Espíritu se libere de esas energías, para que pueda seguir en su camino evolutivo. Así es como empieza el ciclo de reencarnaciones expiatorias, para liberarnos de las energías negativas que hemos ido acumulando.
Ya no estamos más en la posición de sólo estudiar, es necesario actuar, reformar nuestros conceptos para que podamos analizar los hechos, descartando todo aquello que hace peso en nuestra conciencia, utilizando los bienes materiales sin esclavizarnos a ellos. Ha llegado el momento de espiritualizar nuestra vida, pero es necesario comprender que la evolución del Espíritu en la materia, sólo se puede conseguir cuando ésta se logra dominar. Tenemos que comprender que todo lo que hacemos, bueno o malo, lo hacemos para nosotros mismos, y que somos nosotros los únicos responsables de escoger éste o aquel camino.
Extractos del Libro "Hechos y Obras de una Vida", José Aniorte Alcaraz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario