11 de septiembre de 2019

Todas las Curaciones con Fluído Universal son Variedades del Magnetismo

Ventajas de la Comunicación con los Seres Espirituales

Todas las Curaciones con Fluído Universal son Variedades del Magnetismo

por Amalia Domingo Soler.

Todas las curaciones con fluído universal son variedades del magnetismo, y no se diferencian sino por la potencia y la prontitud de la acción. El principio es constantemente el mismo; es el fluido que representa el papel de agente terapéutico, y cuyo efecto está subordinado a su calidad y a circunstancias especiales.

La acción magnética puede producirse de varias maneras:

1º - Por el fluido mismo del magnetizador, en este caso, es el magnetismo propiamente dicho, o sea magnetismo humano, cuya acción está subordinada a la potencia y sobre todo a la calidad del fluido.
2º -Por el fluido de los espíritus que obran directamente y sin intermediario sobre un encarnado, ya para calmar o curar un padecimiento, ya para provocar un sueño sonambúlico espontáneo, ya para ejercer sobre el individuo una influencia física o moral cualquiera. Este es el magnetismo espiritual, cuya calidad está en relación con las cualidades del Espíritu.
3º -Por el fluido que los espíritus emiten sobre el magnetizador, el cual sirve de conductor. Este es el magnetismo mixto, semi-espiritual o si se quiere humano- espiritual. El fluido espiritual, combinado con el fluido humano, da a este último las  cualidades que le faltan. El concurso de los espíritus en tal caso, es a veces espontáneo, pero las mayoría de veces es provocado por la evocación o llamamiento del magnetizador.

Extractos del Libro "La Luz del Porvenir", por Amalia Domingo Soler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario