Primer Encuentro con mi Guía, Una Mamá de Antaño
por Karine HennebiquePresente en todo momento, salvo físicamente, sé que mi guía vela por mí, que me ayuda en mis decisiones, en mi devenir y me brinda su apoyo en los momentos más difíciles.
He aquí el relato de mi primer encuentro con mi guía: una espírita, médium de escritura intuitiva del Círculo Allan Kardec de Nancy, me invitó a unirme a una sesión de escritura en compañía de otros espíritas. En escritura intuitiva, el médium percibe el pensamiento del espíritu y lo transcribe con sus propias palabras a diferencia de la escritura semiautomática donde el médium escribe en papel las palabras que oye del espíritu.
Instalados alrededor de una mesa, se me explicó el desarrollo de la sesión que iba a observar. No sabíamos entonces qué espíritu se nos manifestaría.
Para dejar lugar a la serenidad y la concentración del médium, nos acompañaba un fondo de música clásica. Nosotros también debíamos concentrarnos para enviar nuestros pensamientos a fin de que la sesión transcurriera lo mejor posible. Al cabo de algunos minutos, con los ojos cerrados, la médium comenzó a escribir el mensaje recibido del espíritu. Entonces se me presentó mi guía como pariente de una vida anterior, una madre, feliz de encontrarme y de poder comunicarse con nosotros. Aunque para mí no fuera importante conocer su identidad, pues me bastaba su presencia que percibía al pensar en ella, sentí un alivio al enterarme de que mi guía fue una madre en otra vida y supo encontrarme para guiarme hoy.
Carente de una madre desde la infancia en esta vida, mi pena fue aligerada por estos nuevos reencuentros. En mis momentos de duda, de tristeza y de alegría, pienso en ella. La percibo a veces en mis momentos de tristeza o de pérdida de confianza en mí misma. Percibo una fuerza o un amor que me atraviesa. En los momentos felices, le dirijo entonces todos mis sentimientos.
Si como nueva espírita tuviera que dar un consejo, no crean que su guía les abandona cuando atraviesan momentos difíciles en los que todo parece faltarles. Abran su espíritu y piensen en su guía a todas horas, él sabrá traerles amor y apoyo y les conducirá en la dirección correcta.
Extractos de "Revista Le Journal Spirite".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario