30 de diciembre de 2019

Reflexiones sobre el Dolor 2/2

Reflexiones sobre el Dolor 2/2

Por Un Hermano Espírita

Los mayores portadores de este fluido son aquellos que han trabajado en la maleficencia, paga o gratuita, almas que deseaban el mal ajeno por dinero o por maldad, satisfaciendo las necesidades de otras personas.

Esos también serán sentenciados en el momento propicio, en el momento que ellos mismos entiendan el mal que han hecho y lo que les queda por reparar, es una verdadera expiación milenaria..
Los colores áuricos determinan el ingreso a cielos mejores, a estadios mejores.
Recuerdo un caso que comentaba Ramatis. Después de tanta maldad, hubo seres que decidieron sufrir en la cantidad parecida a los padecimientos brindados, muchos de ellos murieron en diferentes accidentes o formas violentas, muertes que estremecen los sentidos de cualquiera. Uno de ellos había sido jefe de una tremenda masacre y que el más endeudado estaba, aun as la bondad de Dios fue grande y este ser nació antes de la segunda guerra mundial, siendo joven en medio de ella. Era Judío polaco en realidad no lo recuerdo bien, pero es tomado prisionero de guerra.

En ese momento, el jefe de los exterminios era Josef Menguele, el terrible. Lo tomó como conejillo de indias, pues era fuerte y con mucha energía vital.
Su padecimiento fue ser blanco de los experimentos de Menguele, introduciéndole en su cuerpo pequeñas dosis de veneno y medicamentos en prueba, su materia sufrió horrores indecibles, padecimientos de todo tipo, hasta que llego el momento de dejar la tierra por colapso físicos, cosas que ya ni los seres de luz podían sostener.
Cuando llego al espacio y después de su despertar, sus color áuricos le daban la llave de paso para ingresar a la nueva morada, ya lejos de volver a padecer semejantes pruebas.

En la curva del gancho, mueren muchas personas destrozadas al caer un camión a un arrando en Brazil. El jefe de ellos es el primero que muere cuando llega al espacio se encuentra con un ser de ojos Celestes y tez pálida y cara de bueno. Se despierta y le dice Ya esta? El viejito amoroso le dice, Sí ya está!! En ese momento llantos de alegría brotaron por doquier y todo sufrimiento paso a ser nada, sólo un mal recuerdo, pero a consciencia que se había pagado mucho menos que lo que realmente se debía.

Cuando veas o escuches esos casos aterradores, recuerda siempre que hay una causa un efecto que a la larga se cumplirá, la voluntad de Dios y de ellos mismos, pues han firmado semejante muerte.

Tomado del Blog "La Weblog Espírita de Mari"


...Ir a 12   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario