La Reencarnación y la Vida Después de la Muerte
¿Tiene usted una elección con respecto a lo que sucede después que usted muere? ¿Es la reencarnación verdadera? ¿Hay vida después de la muerte?Las personas siempre se han preguntado si hay algo más allá de una tumba. ¿Es la muerte el fin de la existencia, una entrada a la eternidad, o es una intermisión entre las vidas terrenal? Algunos enseñan que el alma reencárnese en diferentes cuerpos, y que aproximadamente el 25 por ciento de los Norteamericanos lo creen. ¿Por qué son atraídas tantas personas hacia la reencarnación?
¿Es la Reencarnación La Oportunidad de un "Vuelve Hacer"?
La reencarnación ofrece esperanza a muchos. Si nosotros no la obtenemos correctamente en esta vida, nosotros tenemos otra oportunidad la próxima vez. Todavía, aún los que creen en la reencarnación admite que la inmensa mayoría de humanos no recuerda de sus vidas pasadas. ¿Cómo podemos aprender nosotros de nuestros errores pasados si nosotros no los podemos recordar? Parecemos hacer los mismos errores una y otra vez. ¿Dado el porcentaje de perdida moral de la historia humana, tenemos nosotros cualquier razón para esperar que lo obtendremos correctamente en una vida futura?
La reencarnación reclama también asegurar la justicia. Según la ley del karma (una regla inflexible e impersonal del universo), obtenemos lo que merecemos en cada vida. Nuestros actos buenos y malos producen resultados buenos y malos de vida en vida. Con el karma, supuestamente no hay el sufrimiento injusto, porque nadie es inocente. Todo sufrimiento se merece en el basado del karma malo. El bebé nacido sin piernas se lo merecía, asimismo a la mujer que fue violada. Todos llevamos nuestro karma en cada vida. No hay gracia, ningún perdón y ninguna misericordia. No solamente son buenas noticias para esos llevando el peso de una conciencia molesta, pero también el karma confluye con nuestro sentido moral que algún sufrimiento es inmerecido y merece nuestra compasión y nuestras acciones para aliviarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario