El Poltergeist que Vivió Alberto
No muchas veces hemos podido contar con un testigo de lo que podría ser un poltergeist, ver una serie de elementos, de acciones anómalas y para las que no tenemos explicación. Alberto Pertejo-Barrena fue testigo de un suceso inexplicable y lo ha investigado. Alberto Pertejo, economista y abogado, se encontraba en Cleveland, Estados Unidos, en un congreso cuando sucedió todo.
Alberto se alojó en un edificio de apartamentos sin imaginarse lo que allí ocurriría horas después: "Un día, recuerdo que iba a hacerme dos huevos fritos en el apartamento y que tenía una pequeña nevera. De repente escuché un sonido metálico a mi derecha en el fuego sin encender vi cómo la sartén comenzó a temblar".
"Me negué yo mismo a creer lo que estaba viendo, preferí pensar que puse el fuego sin darme cuenta. Entonces empecé a escuchar un sonido cómo de cristal chocando, eran los vasos de la despensa chocando inexplicablemente entre sí".
Nuestro invitado intentó seguir pensando que todo aquello debía tener una explicación, pero al día siguiente el empleado de mantenimiento le dijo que allí no había habido ningún tipo de seísmo. Los sucesos extraños no cesaron aquí… Alberto recuerda que un día comenzó a sentir frío en su apartamento. Comprobó que no se trataba del aire acondicionado pero, ¿qué otra explicación podía haber?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario