Casos Reales de Reencarnación
La reencarnación es mencionada en varias religiones y existen evidencias que podrían confirmar esta creencia, conozca en este artículos tres casos reales de reencarnación.
Veremos algunos casos famosos, que nos dan señales de que existe la reencarnación, con pruebas que podrían hacer cambiar de opinión hasta los más escépticos.
3 CASOS REALES DE REENCARNACIÓN
EL CASO DE MA TIN AUNG MYO
El primero de los casos reales de reencarnación ocurrió en la época de la segunda guerra mundia. En 1942, Birmania estaba bajo la ocupación japonesa. Los Aliados bombardeaban regularmente las líneas de suministro japonesas.
El pueblo de Na-Thul no fue una excepción, al estar cerca de la importante estación de ferrocarril de Puang. La guerra terminó, y la vida regresó a la normalidad. A principios de 1953 Daw Aye Tin, estaba embarazada de su cuarto hijo.
El embarazo era normal, con la extraña excepción de un sueño recurrente en el cual un cocinero japonés la seguía y anunciaba que venía a quedarse con su familia.
El 26 de diciembre de 1953, Daw dio a luz a una hija y la llamó Ma Tin Aung Myo. El bebé era perfecto con una pequeña excepción: una marca de nacimiento en su ingle.
La niña creció y reveló que tenía un gran temor a los aviones. Cada vez que uno volaba sobre sus cabezas, se ponía agitada y lloraba. La niña se volvió cada vez más triste, afirmando que quería “irse a su hogar”.
Más tarde, el “hogar” se volvió más específico: ella quería regresar a Japón. Cuando se le preguntó por qué, ella declaró que tenía recuerdos de ser un soldado japonés que vivía en Na-Thul.
Sabía que había sido asesinada por un fuego de ametralladora de un avión. A medida que Ma Tin Aung Myo creció, accedió a más recuerdos de vidas pasadas y de su personalidad anterior que continuaba relatando.
Recordó que ella (como el soldado japonés) estaba cerca de una pila de leña junto a una acacia. Un avión aliado lo vio y disparó sobre la zona. Corrió para huir y al hacerlo fue muerto por una bala en la ingle, en el mismo lugar donde Ma Tin tenía la marca de nacimiento.
Ella describió el avión como teniendo dos colas. Éste fue identificado como un Lockheed P-38 relámpago, un avión usado por los aliados en la campaña de Birmania.