22 de julio de 2019

Hay que Saber Alejarse de Quienes no nos Necesitan

Hay que Saber Alejarse de Quienes no nos Necesitan

Sin importar lo que suceda, siempre debemos recordar que somos las únicas personas indispensables para nuestras vidas. La causa de nuestros daños proviene desde el exterior.
Si estás acostumbrado a utilizar las redes sociales, estoy seguro de que conoces la famosa opción “eliminar un amigo” o cómo eliminar personas o contactos.

Es una opción poco utilizada en comparación con otras, ya que a veces acumulamos en estos espacios personas que no conocemos realmente, o que conocimos hace mucho tiempo. A estos tipos de relaciones o lazos que no tienen transferencias de ningún tipo, debemos disiparlos de nuestras redes.

Ocupan un espacio que no nos proporciona nada nutritivo a nuestras vidas y sabemos que la otra persona tiene un desinterés total (de lo contrario existirían indicios de comunicación). Por dar un ejemplo, hacer esto nos permite enfocarnos mejor en las verdaderas relaciones y que no pasen desapercibidas.

Actualmente, muchas relaciones amorosas y de amistad son interrumpidas a través de las redes, principalmente es visto en los adolescentes, y no deja de tener una faceta negativa: Lo realizamos a través de un botón, sin empatía ni interés de que el alejamiento sea de mutuo acuerdo.

Las relaciones concluyentes a través del diálogo, son la mejor manera de soltar, y la más satisfactoria.

La interrupción de relaciones superfluas

Algunas veces llevamos estas relaciones sin importancia sobre nuestros hombros y obstaculizan enormemente nuestro crecimiento personal.

Sin embargo, no se trata de llamar a todas las puertas para decir que no queremos iniciar o mantener una relación, sino de priorizar y no perder tiempo, ni hacer esfuerzo por personas que no lo merecen. Debemos ser conscientes que a medida que avanzamos en nuestras vidas, son pocas las relaciones que se mantienen en el tiempo, sobretodo vínculos familiares.

Sitio Web "Mente Asombrosa"          Leer artículo completo >>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario