Los Vivos y los Muertos
“El Materialismo Murió Asfixiado por Falta de Materia”. Einstein
por Herculano Pires.El científico soviético Vassiliev no aceptó la teoría de Rhine – la naturaleza extrafísica del pensamiento – y procedió a una experiencia en la Universidad de Leningrado para demostrar lo contrario. Mas no obtuvo las pruebas que deseaba y se limitó a contestarle a Rhine con argumentos, declarando simplemente que el pensamiento se constituye de una energía física desconocida. Hasta ahora, ni en el más allá, para donde la muerte lo transfirió, su rebeldía, no ha conseguido la refutación deseada.
Este es un episodio típico de la lucha de los negativistas contra la innegable realidad de la naturaleza espiritual del hombre. Será inútil disputar con ellos, que aún cuando son científicos, se apegan rígidamente a sus convicciones, de manera opiniática. Otro ejemplo importante fue el del filósofo Bertrand Russell, que ante el avance científico actual, declaró: “Hasta ahora las leyes físicas no han sido afectadas.”
Como no lo fueran, si toda la concepción física del mundo se transformara al contrario de lo que era, revelando la inconsistencia de la materia, su permeabilidad, la existencia de la antimateria y la posibilidad científicamente probada de la comunicación de los muertos? Bastaría esto para demostrar que la Física envejecida de medio siglo atrás llevó a Einstein a exclamar: “El materialismo murió asfixiado por falta de materia”. Famoso físico americano, posando el brazo sobre la mesa, dijo: “Mi brazo sobre esta mesa es apenas una sombra sobre otra sombra."
Extractos del Libro "Educación para la Muerte", por Herculano Pires.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario