14 de octubre de 2019

Experiencia Cercana a la Muerte 4538. ECM Mache G 8/4/2018.

Experiencia Cercana a la Muerte 4538. ECM Mache G 8/4/2018.


Tenía 4 años tirando a 5. Mi experiencia no fue cerca de la muerte, fue la muerte.

Estaba en mi cama porque había estado muy enferma y tenía 40ºC de fiebre. Mamá dice que llegué a 40.5 en algún momento. Recuerdo cuando mi madre intentaba frenéticamente bajar la fiebre que me bajaron a una tina de agua fría. Alucinaba lo mismo cada vez que mi fiebre era tan alta. El techo comenzaría a rebotar de un lado a otro como una banda de goma. Comenzaría a bajar sobre mí. Gritaría pensando que iba a ser aplastada. Mirando atrás, probablemente eran convulsiones. También vomitaba cada hora o menos. Esto duró 3 días. Seguía sin retener nada. Mamá me llevó al hospital cuando se dio cuenta de que estaba empeorando.

Inmediatamente me llevaron a las camas de emergencias. La sala se llenó corriendo con el personal médico. Le hacían preguntas a mamá y ella respondió mientras me observaba. Parecía preocupada y trataba de no llorar. Me sentí muy cansada. Solo quería dormir un rato. Recuerdo que les dije a todos que me sentía mucho mejor. Los sonidos en la habitación comenzaron a tener un eco hueco. Quería cerrar los ojos, así lo hice.

Las voces en la sala siguieron haciendo eco. Noté que mis dedos estaban tocando los pies de la cama. Pensé, '¡Guau! ¡Soy una niña grande! Me sentí muy orgullosa. Abrí los ojos para mirar, y cuando lo hice me estaba mirando a mí misma. Estaba azul y acostada en una camilla. Mis ojos eran rendijas. Había gente a mi alrededor trabajando frenéticamente. Mamá estaba llorando mientras miraba.

No estaba molesta, ni asustada. Pero, estaba un poco confundida. Sabía que no tenía un cuerpo. Sentí que era parte de todo y de todos. Simplemente floté y pude ver otras habitaciones. Más tarde ahondé en conversaciones que no hay manera que pudiera haber conocido. Salí del hospital y seguí ascendiendo. Comencé a navegar a través del tiempo. Vi sucesos de mi corta vida. Más tarde observé cosas que ocurrieron antes de que pudiera hablar. Eran sucesos que no debería ser capaz de recordar, pero lo hice y con gran detalle. Mientras seguía ascendiendo, me sentía en paz. No hubo preguntas, ni incógnitas. El tiempo se envolvió en sí mismo. No hubo pasado, presente o futuro tal como lo vemos aquí. Todo sucedía ahora y todo al mismo tiempo. No sentí miedos, ni preocupaciones. Comencé a desviarme hacia una hermosa luz y quería tocarla.

De repente hubo un estallido. Se sentía como si estuviera atada a un cordón que alguien agarró y del que tiran hacia abajo. Descendí casi al instante.

No recuerdo mucho después de eso. Ni siquiera recuerdo haber ido a casa.

¿De repente parecía entenderlo todo?  Todo sobre el universo. Entendí el tiempo y las conexiones entre nosotros. Sé que no tenía más preguntas. Todo fue revelado, pero sólo puedo recordar un poco los detalles. Recuerdo las conexiones entre sí, y el flujo como lo llamo. Todos estamos conectados el uno con el otro. Enviamos vibraciones hacia abajo mientras pensamos y elegimos. Estas vibraciones afectan a la siguiente persona y así sucesivamente. Nos sumergimos en ese flujo de conexiones y podemos recuperar información, como podría hacer un psíquico, por ejemplo.

¿Vinieron a ti escenas de tu pasado? Recordé muchos eventos pasados. Pude describir con precisión mi cuarto de antes de que pudiera caminar. Me desvié en el tiempo. Me vi a mí misma viendo Sesame Street en la televisión, y jugué con juguetes que encajas en bloques o bloques cuadrados en agujeros. Acabo de golpearlo. Entonces mi madre entra por la derecha. Ella es hermosa. No entiendo las palabras que dice, pero su voz es tranquilizadora. Ella me levanta y me lleva a la cocina a la izquierda. Los armarios estaban pintados de amarillo y mi cuna estaba allí. Puedo ver que conectaba a un dormitorio, mi madre verificó más tarde que era su dormitorio. Algunas de las puertas de los gabinetes habían sido removidas para que pudiera tener acceso a mis libros y juguetes colocados allí. También vi su escarabajo volkswagen blanco que conducía en ese tiempo. Ella lo confirmó todo. Claramente dejé mi cuerpo y existí fuera de él.

¿Te vinieron escenas del futuro? Escenas del futuro del mundo. Vi el periódico y era el año cuatro mil y algo. No puedo recordar la fecha exacta ahora. Estaba corriendo y mirando por encima de mi hombro. Vi el sol disparando bolas de fuego. El cielo era de un hermoso color, pero luego se oscureció. Había langostas y estábamos en la oscuridad escondidos, asustados y sin comida. Este fue un lapso de tiempo que duraba muchos años, pero lo vi bastante rápido.

Tomado del Sitio de Experiencias ECM, "NDERF"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario