14 de octubre de 2019

Dos Médiums Videntes, Desconocidos uno de otro, Hicieron el Retrato Exacto de una Fallecida

Existencia del Alma y del Periespíritu Después de la Muerte

Dos Médiums Videntes, Desconocidos uno de otro, Hicieron el Retrato Exacto de una Fallecida

por Gabriel Delanne.

La vidente de Prevorst declaraba que las almas estaban rodeadas de envolturas que no hacían sombra . «Su forma es gris: sus vestidos aquellos que llevó en el mundo, aunque grises también. Dichas almas pueden, no solamente hablar, sino producir sonidos, tales como suspiros, frotes sobre la seda o el papel, golpes sobre los muros o muebles, o ruido de calzado a la rastra.

Asimismo, son capaces de mover los objetos más pesados y de abrir y cerrar las puertas, etc.» Se ha podido comprobar que estas descripciones no eran imaginarias, pues antes de producirse las manifestaciones, venían anunciadas por los espíritus. Además, estas apariciones dan nombres propios, fechas y relatos de acontecimientos, cuya exactitud ha podido reconocer el Dr. Kerner. Deleuze, Billot y sobre todo Cahagnet , han publicado observaciones muy numerosas, en las cuales son descritas con la mayor minuciosidad las personas difuntas, y frecuentemente, sin que sea posible la hipótesis de la intervención de una lectura de pensamiento del sonámbulo en los asistentes (caso del abate Almignana). Se cuentan por millares los médiums videntes cuya facultad ha sido auténticamente comprobada. Roberto Dalee-Owen cita un notable ejemplo personal.

Dos médiums videntes, desconocidos uno de otro, habitantes en una ciudad lejana y desconocidos igualmente de dicho Sr. Dale-Owen, le hicieron, el retrato exacto de una amiga llamada Violeta, la cual había fallecido hacía 40 años.

Extractos del Libro "Las Vidas Sucesivas", por Gabriel Delanne.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario