La Obra de André Luiz en la Visión de los Espíritus
Francisco Cándido Xavier, a pesar de las numerosas responsabilidades familiares, profesionales, doctrinales y caritativas, compareció entre los años de 1934 y 1952 al Culto del Evangelio en el Grupo Doméstico Arthur Joviano, en la sede de la Hacienda Modelo de Pedro Leopoldo, realizado semanalmente por la familia del Dr Rómulo Joviano, siempre los martes. En estas ocasiones inolvidables un verdadero tesoro de bendiciones espirituales se veía de los planes de la espiritualidad mayor a través de la mediumnidad de Chico Xavier, no sólo para confortar a los presentes, sino, y principalmente, para legar a la posteridad un testimonio inequívoco del propio trabajo de la psicografía que se materializaba en la vida terrena, bajo la forma de los libros que venían surgiendo para la aclaración de todos.
Durante esos 18 años de convivencia íntima, el reducto del hogar de la familia Joviano fue el sitio bendecido donde los espíritus superiores, y notablemente Emmanuel y Neio Lucio, venían a dar noticias de la obra espiritual en marcha, opinando y dejándonos para nosotros su propia visión sobre los diversos libros siendo escritos en aquella época.
Este tesoro de luz, tras la desencarnación de Chico Xavier, fue entregado por Wanda Amorim Joviano a nuestros cuidados para que pudiéramos traerlo a fuego para la publicación, posibilitando a la comunidad espírita cristiana tomar ciencia de las luminosas asertivas de Emmanuel y Neio Lucio acerca de los libros mediúmnicos de la cosecha de Chico Xavier. Dentro de este ámbito muy relevante es la opinión de los dos mensajeros del más allá sobre la obra que el espíritu de André Luiz escribía.
Acerca de Nuestro Hogar escribe Emmanuel, diciendo que el autor pretende ofrecer todos los detalles posibles de su estancia en un campo de transición, sólo una de las miles de colonias tales , y tan diversas entre sí, en cuanto a los detalles de organización, cuanto son las ciudades que rodean la faz de la Tierra.
Fuente de las citas: "Semilla de Luz" de Chico Xavier por el espíritu de Neio Lúcio y "Dios Conosco" de Chico Xavier por el espíritu de Emmanuel
Tomado del Blog ADE- SE Ade-Sergipe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario