¿Por qué Soñamos?
Los Ensueños son Encuentros con Desencarnados
por Catherine GouttièreLos ensueños no son sueños ordinarios, sino encuentros con los desencarnados que pueden sobrevenir durante las fases del sueño paradójico cuando el espíritu se evade del cuerpo. A veces son igualmente encuentros con los humanos que se encuentran liberados de su cuerpo en el mismo momento de su sueño. Buen número de nosotros ya ha soñado con una persona a la que conocíamos muy bien en nuestro sueño, y por la que sentíamos una fuerte conexión afectiva.
El recuerdo es preciso al despertar, y sin embargo en esta vida, no conocemos a esa persona. Puede tratarse entonces de un espíritu desencarnado que hemos conocido en otra vida, por ejemplo nuestro guía. Es de hacer notar que estos sueños intensos y precisos son los más raros. Y luego existen también los posibles malos encuentros, cuando en las vibraciones cercanas a la materia, somos atraídos a sentir la oscuridad de espíritus inferiores perdidos en sus malas intenciones, lo que puede dar lugar a recuerdos de pesadillas muy notables.
En ciertos aspectos el ensueño del sueño paradójico podría emparentarse con la experiencia de muerte inminente (EMI), pues se trata de encuentros. Hay sin embargo una gran diferencia, y es que el recuerdo del ensueño no deja un rastro de sentimientos tan fuerte como en la EMI, experiencia más conciente pero independiente del sueño. En rigor, las incursiones en el más allá durante el sueño no son tan fuertes como lo vivido en una EMI, y por tanto no producen el mismo sentimiento de dificultad para regresar al mundo tangible de la humanidad.
Extractos de "Revista Constancia"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario