Un Espíritu Puede Influir Sobre Otro a Distancia
por Camilo Flammarion.¿Cómo podríamos nosotros imaginarnos la manera de ser de un difunto? He aquí un estudio largo y complejo, que ya fué objeto de investigaciones para Flammarión, desde la época en que escribió ''Urania" (1899).
Lo que él escribió en aquel entonces, lo sigue sosteniendo, después de más de 20 años de ininterrumpidas experimentaciones, y su manera de pensar ha sido confirmada y amplificada por el progreso de las ciencias psíquicas, los descubrimientos prodigiosos de las ondas hertzianas, de la telefonía sin hilos, y por las nuevas observaciones sobre telepatía y transmisión del pensamiento.
Un espíritu puede influir sobre otro a distancia: esta acción mental se traduce, en el cerebro receptor, por una imagen que se le aparece como si fuera exterior. En realidad, no hay ropaje, ni mucho menos cuerpo, aunque sea el etéreo u astral; no hay más que una impresión cerebral que se transforma en imagen. La imagen que nosotros vemos reflejarse en un espejo, no es real, aunque como tal le parezca, a primera vista, a un niño o a un perro.
Extractos del Libro "La Muerte y su Misterio", por Camilo Flammarion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario