Creados por Dios
- Dios, como tú sabes mora más allá de todos los planos. Dios compone todo lo que existe en ese mundo espiritual, fluidos, elementos, por consiguiente, lleva cada ser en su nacimiento espiritual lo necesario de ese laboratorio del mundo espiritual. Dios crea los seres espiritualmente acompañándolos de los elementos necesarios que existen en esos planos espirituales, de acuerdo al cumplimiento, a la voluntad, al deseo de cada uno, que cada espíritu en su andar de cada encarnación recibe para adelantar o estacionarse; pero los espíritus nacen por voluntad del Padre, son su creación.
Es importante cotejar las diferentes opiniones, inclusive en los libros, que a veces al efectuarse las traducciones terrenas se cambia el origen verdadero de la palabra o no se coloca oportunamente lo que corresponde dentro de esa frase, eso puede suceder. Pero es importante hacer lo que tú has hecho, para que sea un motivo de estudio para vosotros mismos, pero la realidad de nuestro Padre Celeste es esa, crear.
Extractado del Boletín Luz y Vida.
Dios es Algo que Crea Permanentemente. No hubo un momento de Creación y luego un descanso como dice la Biblia. La Creación es Permanente y Eterna.
Dios es una fuente de emanación constante de chispas espirituales o partículas que luego de una evolución, serán denominadas "espíritus" por tener consciencia de si mismo. Esa creación es mas bién una emanación de Dios Mismo y que nunca sabremos como se originó.