14 de diciembre de 2019

Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 73 »


Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 73 »

Aprovechando la energía mental, mucho más poderosa que la fuerza electrónica, los proyectó, como legítimo hipnotizador, sobre el campo mental de Luis, que funcionó como mosaico, transformando las impresiones recibidas, en impulsos magnéticos, reconstruyendo las formas-pensamiento plasmadas por usted en los centros cerebrales, a través de los nervios que desempeñan el papel de antenas específicas, fijando así las particularidades en la esfera de los sentidos, en un perfecto juego alucinatorio, en el que el sonido y la imagen se entrelazan armoniosamente, como sucede en la televisión, donde la imagen y el sonido se asocian con el apoyo eficiente de aparatos conjugados, presentando en el receptor una secuencia de escenas que podríamos considerar como “imágenes técnicas”.
Los vengadores, al igual que yo, escuchaban la aclaración sumamente sorprendidos.
El asistente, como buen psicólogo, se valió de un argumento a la altura del expresado por Leonel, para demostrarle que también él, Silas, conocía el proceso de la obsesión en todos sus detalles.
Leonel, admirado, le abrazó y exclamó:
–Compañero, compañero, ¿de qué escuela procede usted? Su inteligencia nos interesa.
El jefe de nuestra expedición pronunció algunos monosílabos, y me invitó a que nos retiráramos, pretextando que tenía algo que hacer.
Los hermanos, expertos en la rebeldía, intercambiaron una extraña mirada, como para decirse que nosotros pertenecíamos a algún núcleo infernal distante y que no les convenía molestarnos.
Insistieron en que volviésemos al día siguiente para seguir hablando, a lo que Silas asintió con evidente satisfacción.
Pasados algunos minutos, el asistente, acompañado por mí, sacó a Alzira y a Hilario al exterior, encaminándonos de regreso a la Mansión.
El activo servidor del bien, en el viaje de regreso, se mantenía silencioso, pensando, pensando...
No obstante, ante mi perplejidad, aclaró fraternalmente:
–No, André, todavía es muy pronto para presentar a Alzira a los infortunados verdugos. Por la conversación de Leonel, percibí que tenemos enfrente a dos vigorosas inteligencias, cuyo cambio inicial ha de ser realizado con amor, para mayor seguridad. Volveremos mañana sin la presencia de nuestra amiga, para tener una conversación más estable y, por tanto, más valiosa.
Me dispuse a esperar, ansiosamente, el día siguiente.

Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz


» 1,...707172737475767778798090...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario