Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 15 »
Se iba Barreto, cuando otro trabajador se presentó informando:
–Instructor: la pantalla de aviso que no funcionaba a causa de la tormenta que ahora está declinando, acaba de transmitir un aflictivo mensaje... Dos de nuestras expediciones de búsqueda, se hallan en dificultades en los desfiladeros de las Grandes Tinieblas.
–¿Indicaron su posición?
–Sí.
–Lleve los mensajes recibidos al director de operaciones urgentes. La ayuda debe ser enviada lo antes posible.
Inesperadamente, vino hacia nosotros otro colaborador, diciendo:
–Instructor: le ruego que dicte instrucciones sobre el caso Jonás. Acabamos de recoger un informe de nuestros hermanos, exponiendo que la reencarnación de ese hermano tal vez sea frustrada definitivamente.
Por primera vez noté que el dirigente de la Mansión, mostró una intensa preocupación en su mirada. Demostrando gran sorpresa, preguntó al emisario.
–¿En qué consiste el obstáculo?
–Celina, la futura madre, sintiendo sus fluidos groseros, se niega a recibirle. Nos hallamos ante una cuarta tentativa de aborto en el tercer mes de la gestación, y venimos haciendo todo lo que nos es posible para mantenerla en su dignidad maternal.
Druso imprimió a su semblante un gesto de serena firmeza y dijo:
–Es inútil. La madre lo aceptará, de acuerdo con sus propios compromisos. Además, necesitamos internar a Jonás en un nuevo cuerpo físico, por lo menos durante siete años terrestres. Traigan a Celina hasta aquí esta noche, tan pronto como se sumerja en el sueño físico, para que podamos ayudarle con la intervención magnética.(25)
Iban llegando otros trabajadores y, hambriento de conocimiento y de aclaraciones, como me hallaba, busqué un rincón próximo, en compañía del asistente Silas, a quien acribillé a preguntas, en voz baja para no perturbar el recinto.
MIS OBSERVACIONES
(25) En todas estas historias hay recurrencias en el hecho de que existe una programación pre encarnación que es elaborada por un grupo de espíritus dedicados a esa especialidad de unir los espíritus para sus respectivos progresos. No soy muy apegado a la programación. Estoy mas a favor de un acuerdo de partes que a una imposición en los casos de espíritus que tienen cierta capacidad para el uso de su libre albedrío.
En este caso, la madre se habría comprometido a tener el hijo y no abortarlo, pero ante la percepción de que quien sería su hijo es un espíritu que en el pasado a estado enfrentado a ella, trata de evitar que encarne.
La idea es entonces influirla en sus sueños, único modo de inculcarle una idea a favor de la continuación del embarazo.
Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario