Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 45 »
Después de mirarlas fraternalmente, añadió:–Magdalena y Silvia se casaron en su última existencia con dos hermanos consanguíneos que se odiaron terriblemente desde su juventud hasta la muerte, y por esas desavenencias, cometieron errores deliberados y clamorosos en las áreas de la política regional que practicaban. Habían dado cabida a profundos sentimientos de egoísmo y de discordia, impidiendo el progreso de la colectividad a la que debían servir, alimentando la cizaña y la crueldad entre los conciudadanos que seguían sus respectivos puntos de vista. Fueron muchos los crímenes que se llevaron a cabo, instigados por ambos, que se complacían en sembrar la discordia incesante entre los miembros de sus partidos políticos, y, por esa razón, expían en los ambientes inferiores del sufrimiento, los delitos de lesa fraternidad que practicaron contra sí mismos.
Intenté saber en qué consistían los sufrimientos de aquellos hermanos infortunados, pero la palabra de Druso se hizo oír, invitándonos a la necesaria preparación.
Considerando las faltas involuntarias en que podríamos incurrir, pidió a todos los que íbamos a tomar parte en la oración por primera vez, que nos abstuviéramos plenamente de dar cabida a pensamientos poco dignos, desechando cualquier recuerdo desagradable, con el fin de no causar interferencias en la cámara cristalina, nombre con el cual designó la gran pantalla que se hallaba enfrente de nosotros, durante la manifestación del venerable mensajero cuya visita esperaba.
Explicó que las fuerzas asociadas de los médiums allí presentes, se caracterizarían por un gran poder plástico, y que cualquier idea nuestra incompatible con la dignidad del recinto, podría materializarse, creando imágenes impropias, aunque breves, en el aparato que se hallaba a nuestra vista.
El generoso Director nos pidió que expusiéramos cualquier duda o preocupación que viniese a nuestras mentes, y yo le dije si podríamos preguntar algo al emisario que estaba al llegar, a lo que él asintió plenamente, recomendándonos, no obstante, que conserváramos, en cualquier asunto, la nobleza espiritual de quienes se consagran al bien general sin detenerse en investigaciones ociosas, referentes a las estrechas inquietudes de la esfera particular.
Inmediatamente, nos dijo que, a través de dispositivos especiales, todos los recursos de los médiums presentes, serían concentrados en la pantalla que, a partir de ese momento, estaría sensibilizada para poder cumplir los objetivos requeridos en aquella hora.
Un dulce silencio nos envolvió a todos.
En actitud respetuosa y expectante, el Director de la institución se levantó y, conmovido, oró:
Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Haz un comentario