15 de noviembre de 2019

Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 44 »


Libro "Acción y Reacción" Chico Xavier\André Luiz « parte 44 »

–Son amigos nuestros que poseen condiciones mediúmnicas favorables para la realización de los servicios que se van a realizar aquí. Colaboran con fluidos vitales y elementos radiantes, altamente sublimados, de los que se sirven nuestros instructores para manifestarse con eficiencia.
Admirado, mi colega comentó:
–¿Podemos interpretarlo como si fueran santos en actividad en la Mansión?
–En modo alguno, –objetó Silas con buen humor. Son trabajadores excelentes. Lo mismo que nosotros, sufren todavía la presión de las reminiscencias perturbadoras del plano físico, llevando en sí mismos las raíces de las deudas que adquirieron en el pasado, y que deben rescatar en un porvenir tal vez próximo, por medio de la reencarnación. Pero, aun así, debido a la disciplina que observan en su devoción a los semejantes, conquistan simpatías providenciales que funcionan en ellos como valores expresos que habrán de atenuarles dificultades en las pruebas y luchas futuras.
–Esto quiere decir...
La palabra reticente de Hilario, quedó en el aire, ya que nuestro amigo, comprendiendo el alcance de su pregunta, afirmó con optimismo:
–Sí. Eso quiere decir que, en las zonas infernales, también disponemos de preciosas oportunidades de trabajo, no solamente venciendo las aflicciones purgatoriales que establecemos en nosotros mismos, sino también preparando nuevos caminos que nos conduzcan al cielo interior que debemos edificar.
La enseñanza resumía un inmenso consuelo para nosotros.
En esos momentos, Hilario centró la atención en las dos damas presentes cuyo aspecto exterior mostraba una gran diferencia del ambiente, a causa de la extremada tristeza que expresaban sus rostros, y preguntó respetuosamente:
–Mi querido Silas, ¿quiénes son esas dos hermanas nuestras que, francamente, difieren del tono psíquico aquí reinante?
El interpelado sonrió y dijo:
–Son hermanas que, por méritos en el servicio, recibieron el derecho de participar en la reunión de hoy, para que puedan suplicar auxilio en la solución de problemas que afectan muy de cerca de sus almas. Las conozco personalmente. Son mujeres desencarnadas que se destacan por la abnegación actuando en socorro de espíritus familiares que sufren en estas regiones las duras consecuencias de los delitos a que se entregaron imprudentemente.

Libro Psicografiado, "Acción y Reacción", por Chico Xavier\André Luiz


» 1,...404142434445464748495060...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haz un comentario